Motorola QA30
Publicado por Fabio Baccaglioni el 26/11/2008 a las 09:17 (3918)

Un nuevo Moto en camino con un formato realmente extraño, slider cuadrado, el aspecto es realmente raro pero hay que verlo "en persona" para terminar de juzgarlo, ultimamente Motorola parece estar queriendo jugársela en diseño para superar las deficiencias técnicas pero a la vez estan recuperando camino en esta otra parte agregándole a sus terminales buenas cámaras, 3G y WiFi. Bueno, este no es el caso porque no tiene WiFi, pero si cubre las redes CDMA 1x EVDO 1700/2100/800/1900.
El QA30 tiene un teclado QWERTY que se muestra al deslizar la pantalla, pantalla de 320x240 de 2.5", 256Mb de ROM, 128Mb de RAM, slot SDHC para agregar hasta 8Gb más, conector de 3.5mm (el standard) para auriculares, bluetooth, cámara de 2 MP (podrían apuntar un poco más arriba, no?), GPS, etc.

Por lo visto el público del QA30 no es el "profesional" si no un público de consumo masivo, más probablemente femenino. La pantalla con las funciones principales al frente y el teclado para mensajería, ideal para el que está todo el día a puro SMS.
Más info en la web oficial del teléfono.

Leer más
Hace poco tenía que hacer un trabajo práctico para Computación Aplicada a la Música, en el Conservatorio, que consistía en realizar una mezcla (que pueden bajar
El plástico que une a los dos auriculares entre sí también tiene cuero artificial, para que no sea una superficie demasiado dura para apoyar contra la cabeza. Los auriculares son ajustables a diferentes tamaños de cabeza, y en un rango bastante amplio
Estoy teniendo algunos problemas de disco (mucho porno (?)), y en raíz de la partición donde tengo instalados todos los programas y el Sistema Operativo encontré una carpeta oculta de nombre MSOCache, que pesa ~500mb (así de desesperado estoy por el espacio 
Silverlight, la tecnología que Microsoft desarrolló para poder mostrar animaciones, vectores gráficos y reproducción de audio y video en páginas web, estuvo hasta ahora disponible sólo para Windows y Mac OS X (y se espera que los teléfonos con Windows Mobile 6 y S60 también estén soportados). Va por la versión 2.0, que se lanzó en octubre de este año.
El fin de semana pasado la
Anterior 






