Otro teaser del Sony Honami, basta!

Publicado por Fabio Baccaglioni el 27/08/2013 a las 16:02 (999)
Basta Sony, hasta el lanzamiento trataré de que sea el último post Risa jeje, no se vale sólo mostrar una parte y a la vez nada:



Lindo botón, lindo cuerpo, pero queremos confirmar specs! hasta ahora sigue siendo el supuesto Snapdragon 800 a 2.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla de 5" a 1080p, y cámara de 20.7MP, pero todo "a confirmar" en los próximos días, el 4 de Septiembre.

Nokia Lumia 720 llega a Argentina

Publicado por Fabio Baccaglioni el 27/08/2013 a las 12:21 (2635)


Nokia suma un integrante más a la familia Lumia que ofrece en Argentina, en este caso entra el 720, un rango intermedio con Windows Phone 8, por encima del 620 y obviamente todavía por debajo del 920 que son los otros dos últimos Lumia presentados en el país.

Con pantalla IPS de 4.3" "ClearBlack", vidrio curvado, WVGA a 800×480, cámara de 6.1MP, frontal de 1.3MP, video a 720p, un procesador dual core a 1GHz, 512 MB de RAM, 8GB de almacenamiento, expansión por microSD, GPS, Bluetooth, NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band,

Cuenta con batería de 2000mAh, bastante grande, y accesorio de carga inalámbrica como tiene el 920, a diferencia del 620 el cuerpo es más parecido al modelo mayor y se nota la diferencia de materiales. Pesa unos 128 gramos y mide 127.9 x 67.5 x 9mm.

Del lado del software además de contar con Windows Phone como todos los Lumia cuenta con Here Maps, Here Drive y Here Transit y incluídos. El tema precios, lo más importante claro, está en el rango medio con opciones económicas, Personal lo comercializa a $2099 con planes de $199, Movistar lo baja hasta los $1499 con planes de $299, Claro en $2199 con plan de $240 y liberado se consigue por $4000

Nokia "Sirius", ¿al fin la tablet de Nokia?

Publicado por Fabio Baccaglioni el 26/08/2013 a las 13:31 (1947)


Al parecer Nokia definitivamente está trabajando en la "Sirius" o "Rivendell" o como sea el nombre final que vaya a tener la tablet de 10.1" y Windows RT que viene preparando, al menos Sirius es el nombre clave interno de Nokia.

Las primeras imagenes del prototipo habían comenzado a aparecer hace una semana, ahora se conocen más detalles, es muy parecida a un gran Lumia, pero de 10.1" claro.

El cuerpo será de policarbonato con colores, como los Lumia, una cámara principal de 6MP, una frontal de 2MP y una pantalla de 10.1" a 1920x1080 pixeles.



Así como los Lumias la pantalla tendrá una gran capacidad de brillo para el uso en exteriores y lo más interesante es el fuerte rumor del Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos como procesador más 2GB de RAM, unas 10 horas de batería con conectividad LTE, microSD y una capacidad de 32GB, microHDMI, microUSB y varios etcéteras.

El precio apuntaría al iPad de Apple aunque todavía no hay detalles finales, claro, además habrá accesorios como baterías extra, teclados y un evento lanzamiento en New York para el 26 de Septiembre que incluirá, además, un phablet de 6" con Windows Phone.

Al fin Nokia parece ponerse a la altura de las otras plataformas, se esperaba un Nokia fuerte, pasó mucho tiempo! Igualmente una tablet con Windows RT de Nokia vale más por Nokia que por el Windows RT que muchos ya dan como una causa perdida ¿Revivirá gracia a Nokia?

Via The Verge

Motorola ¿nos devuelve el Droid/Milestone?

Publicado por Fabio Baccaglioni el 25/08/2013 a las 15:26 (2324)
Esperemos que así sea como lo indican estas fotos de un supuesto Droid 5 de Motorola devolviendo el teclado como mencionábamos antes con el LG Enact, otra sorpresita de la semana.



No hay celulares con teclados buenos sacando al Q10, que tiene un teclado excelente pero un software incompleto, según estas imagenes que aparecieron en el sitio chino Weibo al parecer Motorola está trabajando en la continuación del Droid/Milestone (el nombre depende del mercado, aquí lo conocemos como Milestone) con su quinta iteración y un teclado que ya conocemos del cuarto Milestone con cinco filas de teclas.

Se que unos cuantos preferimos los teclados físicos, aquí vemos esas cinco filas de QWERTY y numérico, una pantalla que ronda los 4.3-4.5", un Android viejo, 4.0.3, lo que indicaría que estas imagenes corresponden a un modelo que nunca vio la luz, y ninguna data oficial. Se ven el logo de Verizon, el 4G lo ubica en una gama más alta que los otros sliders, NFC, carga inalámbrica, etc.



Es muy probable que estas capturas sean tan sólo de un modelo que quedó abandonado y alguien obtuvo para sacar unas fotos, aun así ¿vuelve el Milestone?

Via NewCellPhonesBlog

LG Enact, ¿también sigue vivo el slider?

Publicado por Fabio Baccaglioni el 23/08/2013 a las 11:23 (2368)


El otro día les comentaba del Samsung Galaxy Golden que revivía la modalidad clamshell, pues bien, a falta de Motorola Milestone/Droid es LG quien lanza el LG Enact exclusivo para Verizon en los EEUU ¡con teclado slider!

No tiene grandes specs, lamentablemente, pantalla de 4", procesador dual core a 1.2GHz, cámara de 5MP, 8GB y, lo mejor, batería de 2460mAh .

Es un modelo, por el momento, exclusivo para esa compañía telefónica de EEUU ¿vendrá a LATAM? difícil o casi nulas chances, por alguna razón los que manejan el mercado de celulares "decidieron" que nadie quiere teclados físicos aunque el público jamás sea consultado

El Milestone 1 y 2 fue uno de los mayores aciertos de Motorola, pero lamentablemente abandonaron el diseño dejando un poco trabajado Milestone 3 que sufrió las consecuencias de no estar a la altura de las circunstancias y luego de la compra de Google dejando atrás esos modelos.

El Enact apunta a un mercado low-end ¿por qué el teclado está mal visto? no termino de entenderlo...

Via Engadget

El fin de la era Ballmer

Publicado por Fabio Baccaglioni el 23/08/2013 a las 11:14 (1208)


A Steve Ballmer le queda tan sólo un año en Microsoft ya que hoy anunció su retiro, el CEO da su paso al costado y esto hasta provocó un repunte en las acciones de la compañía ¿tiene sentido? ¿tan odiado era?

Ballmer llevó a la compañía a distintos objetivos con o sin éxito, por el lado de Windows apostó todo a las tablets y perdió, o más bien, no logró que retorne la confianza que habían logrado con Windows 7, por el lado del management perdió muchísima gente que se fue por la simple razón de lo difícil que era lidiar con un Ballmer super defensivo que veía a todos como potenciales rivales a su puesto.

Ahora sin todos esos candidatos la junta deberá decidir quien sigue como CEO, en la cual se encuentra también Bill Gates, y por suerte no es que queda el puesto desierto, simplemente es una transición de un año hasta encontrar al CEO óptimo para un monstruo tan gigante.

Durante esta mañana las acciones subieron 8% sólo con el anuncio, ¿acaso un nuevo CEO puede revitalizar los negocios de la empresa? en su carrera se cometieron errores como el Vista, pero aciertos como el Windows 7, se tardó en focalizar en Mobile dejando el camino libre a iOS y Android, pero Windows Phone 8 resultó un muy buen sistema operativo... tarde, Windows 8 por su parte desilusionó a sus usuarios, Office sigue dando dividendos pero ya nadie ve la necesidad que antes sentía ante esta suite. El desarrollo en .net invadió las empresas, hasta que el HTML5 se lo empezó a comer, Internet Explorer pasó de ser el rey a ser un browser más y perder el 80% de su cuota de mercado. La Xbox puede ser, tal vez, uno de los mayores logros de su era.

Sin dudas Ballmer siempre fue polémico y una de sus características más negativas fue ser un CEO histérico y conservador, que no tenía problemas en manejarse "a la antigua" con sus rivales pero que esa forma de ser lo llevó a dormirse en casi todas las ocasiones y oportunidades. Pero ¿acaso otro lo hubiese hecho distinto?

La junta de Microsoft no tiene para nada esa visión, ven lo de Ballmer como el retiro inevitable luego de muchos años pero no estan en contra de su forma de dirigir la empresa, hasta diría que estan de acuerdo, esto se puede interpretar como que el que tome la posta será tal cual Ballmer y no muy distinto, no entrará un "revolucionario" y mucho menos moderno a dirigirla, o al menos nada parece indicarlo.

Via Cnet

Ubuntu Edge no llegó a los 32 Millones

Publicado por Fabio Baccaglioni el 22/08/2013 a las 12:58 (1861)


El intento de Crowdfunding para Ubuntu Edge, el teléfono con Ubuntu Phone que pretendían lanzar a entusiastas de la marca, no logró juntar las donaciones suficientes como para hacerse realidad, aun habiendo logrado el mayor record en cifras de crowdfunding de la historia, no fue suficiente.

Unos 16790 invirtieron desde unos pocos dólares hasta unos cuantos al comprar cantidad de teléfonos, pero así es el crowdfunding, si no se alcanza la meta el dinero debe ser devuelto a los que invirtieron, esto no es una promesa, es un intento.

La idea de Ubuntu Edge abre el camino a varios análisis y conclusiones y entender las razones nos da una perspectiva de cómo está funcionando el mercado de celulares...

LG insiste: 2560×1440 en 5.5

Publicado por Fabio Baccaglioni el 21/08/2013 a las 16:14 (1209)


No hay razón alguna para crear una pantalla con una resolución de 538 pixeles por pulgada, ¿Retina? nah, esos eran 326ppi, ¿HTC One? 468ppi, pero esto es peor, unos 2560×1440 en tan sólo 5.5" ¿para qué? quien sabe! 538ppi!

LG demostró su QuadHD, una calidad de imagen superior a la mayoría de los monitores en el mercado, superior inclusive a los televisores full HD de 1920x1080, en este caso son 4 720p en uno, una barbaridad.

El límite del ojo humano rara vez llega a los 300ppi y por lo general ronda los 220ppi, así que nos está sobrando y hasta complica a los microscopios Risa, el panel es IPS con apenas 1.21 milímetros de espesor, un brillo de 430 nits.

Si bien Android tiene soporte hasta 4K nunca fue pensado para un teléfono sino para los televisores de alta gama con Google TV, bueno, ahora LG parece que apunta a un smartphone que debería llamarse "LG Ridiculous" Risa mientras tanto las notebooks siguen saliendo al mercado con horribles pantallas de 1920x1080 con calidades inferiores y brillo insignificante.

via ArsTechnica

Sony XPeria Tablet Z - Review

Publicado por Fabio Baccaglioni el 21/08/2013 a las 15:27 (7878)


De alguna forma Sony tenía que recuperar el renombre que estaba perdiendo y la nueva línea XPeria es como un revivir, Sony es un ave fénix en el mundo de la tecnología porque había quedado relegada a productos de segunda línea o siempre "tardíos".

En cambio con la tablet Xperia Z lo que me encontré fue con la más linda, elegante y usable tablet con Android en el formato "grande", realmente una sorpresa, con materiales y calidad que otros no se han animado a utilizar han logrado un producto sobresaliente.

Pasen y conozcan esta excelente opción a la hora de elegir una tablet.

¿Que se murió el clamshell? Samsung Galaxy Golden

Publicado por Fabio Baccaglioni el 21/08/2013 a las 12:52 (3007)


Samsung si que tiene capacidad de sacar modelos nuevos a cada rato, pero ¿un clamshell? si, ya son dos modelos en una semana, tres en total, hoy es el Galaxy Golden y el otro día fue el Folder, y antes se anunciaba el Hennessey. ¿Vuelve la tapita?

El Golden lleva pantalla de 3.7" super AMOLED, Android 4.2 Jelly Bean, procesador dual core a 1.7GHz, cámara de 8MP, etc. Cuenta además con un modo "sencillo" para gente mayor, optimizando la pantalla, reconocimiento de tarjetas (te carga los datos en la agenda sacando una foto a una tarjeta de negocios), radio FM, etc. El precio parece ser también premium a unos USD700.

Obviamente es un formato muy jugado en una época full touch, pero ¿volverían a usar un clamshell? en este caso se puede cerrar y dejar como un full touch normal.

Via Engadget

3616 Noticias (362 páginas, 10 por página)



Powered by
Cake Division