Eee Monitor, la respuesta de Asus a la iMac

Publicado por Fabio Baccaglioni el 02/07/2008 a las 10:45 (2466)

Si el otro día hablábamos de los nuevos modelos de notebooks pequeñas de Asus y criticábamos sus precios, ahora se desprende otra nueva PC de la línea Eee pero en formato iMac "todo en uno" y el precio SI es competitivo.

Con una pantalla de LCD de 19 o 20" (a confirmar el tamaño definitivo), sintonizadora de TV, un Intel Atom a 1.6GHz y seguramente Linux (cuestión de precio) y una fecha prevista para septiembre donde también saldrá a la venta la notebook Eee 904 HD (HD por hard drive, disco rígido, al parecer será el modelo con mayor capacidad de disco dejando a un lado las memorias flash), tendrá modelos en color blanco y negro (no la pantalla, je Risa).

El precio de la Eee Monitor se comenta que rondará los u$s 500 que en comparación con los 1200 de una iMac, 1300 de una Gateway One y 1500 de una Dell XPS One, hay grandes diferencias. Esta si que puede ser otro hit de ventas como lo fue la Eee 701.

Vía Electronista, Más fotos en LaptopMag



"Certificado caducado", en teléfonos con Symbian

Publicado por Matías el 01/07/2008 a las 23:34 (3938)
Intentando instalar hoy una aplicación Symbian (el AquaCalendar) en mi Nokia 5700, me apareció un error que decía "Certificado caducado". Me había pasado otras veces, pero nunca le presté mucha atención.
Googleé el error, y llegué a la solución, que es bien fácil: simplemente hay que cambiar la fecha del teléfono, poniéndole una anterior (alrededor de un año, ya que si se van muy atrás, va a tirar que el certificado es incoherente, probablemente porque estaría creado después de la fecha en el que está el teléfono ).

Google y Yahoo! indexarán contenido Flash

Publicado por Gaston el 01/07/2008 a las 12:35 (1543)
Los sitios basadas en Flash serán accesibles para los motores de búsqueda de Google y Yahoo!

A partir de un nuevo soft desarrollado por Adobe que permite a los motores de búsqueda rastrear e indexar el contenido y tras haber acordado con Google y Yahoo!, a partir de hoy será posible la indexación de sitios hechos en Flash.

Para los que no están familiarizados con tecnologías web, les cuento que los sitios hechos en Flash al estar empaquetados en uno o varios archivos .swf, eran invisibles para los buscadores, estos solo leen texto plano. Si bien había formas de poder hacerlos indexables, esto llevaba cierto grado de complejidad e hizo que poco a poco los webmasters lo dejen de lado como tecnología principal de diseño ya que no era apto para posicionamiento en buscadores.

Veremos ahora si los webmasters se vuelven a volcar a esta tecnología que cuenta con mucho potencial en cuanto a sofisticación, estética e integración con otras tecnologías.

Mi impresión es que ya es un poco tarde para lo que propone Flash. Quizá años atrás cuando el diseño de un sitio era un factor verdaderamente importante y de impacto hubiese sido relevante, hoy en día creo que pesan más otras cosas: contenido de calidad, servicios, accesibilidad, etc.

Por lo pronto vayan juntando paciencia que me parece que vuelven los preloads :s

Vía: Tech Digest

63 Noticias (7 páginas, 10 por página)
[ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 ]