Filtradas nuevas imagenes de los Lumia 950 y 950XL

Publicado por Leandro Rotela el 02/10/2015 a las 20:08 (2022)
Desde antes de que se llevara acabo la IFA de Berlin se vienen lanzando filtraciones sobre los nuevos Lumia 950 y 950XL que Microsoft presentaría la semana que viene. Desde Windows Central se filtraron imágenes de modelos con doble sim y flash en la cámara frontal.


Si bien hace un tiempo se habían filtrado unos renders sobre estos modelos, distan un poco de las fotos filtradas, estamos frente a los 2 buques insignias de Microsoft, aquellos con los que espera conseguir el impulso que la plataforma (Windows 10 mobile) necesita.

Con ustedes las imágenes y las especificaciones filtradas.



LG V10 con doble pantalla frontal

Publicado por Fabio Baccaglioni el 01/10/2015 a las 18:33 (1434)


LG tiene una semana completa, el Nexus 5X, el Watch Urbane 2 y el V10, un celular que busca jugar por otro lado a Samsung, el de las pantallas secundarias para notificaciones, pero en vez de curvar la pantalla, agregarla en la parte frontal.

Esta segunda pantalla de notificaciones hace lo mismo que la de su rival compatriota, además cuenta con DOS cámaras frontales para selfies, como si una no fuese suficiente sufrimiento, dos. Pero claro, en vez de contar con un lente deformador de gran angular permite selfies más normales. También se puede combinar con la cámara principal para capturar con las tres en modo "Multi-view Recording".

El display principal es de 5.7" QHD, enorme, pero funciona separado del otro mini-display que ofrece datos como el clima, la hora, menciones, noticias, etc.



La cámara incluye modos manuales con mchos controles en pantalla, velocidad de captura, iso, framerate, balance de blancos, etc., además de capturar en 4K y hasta en formato 21:9 de cine. Según la marca quieren que el V10 haga por el video lo que el G4 hace por las fotos.

La batería es de 3000mAh y es removible, viene con 64GB de almacenamiento más slot microSD. Estará disponible en Corea el mes que viene

Specs:

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 808 Processor
  • Display: Main) 5.7-inch QHD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 513ppi)
  • Secondary) 2.1-inch IPS Quantum Display (160 x 1040 / 513ppi)
  • Memory: 4GB LPDDR3 RAM / 64GB eMMC ROM / microSD (up to 2TB)
  • Camera: Rear) 16MP with F1.8 Aperture / OIS 2.0
  • Front) 5MP Dual Lens (80o Standard Angle / 120o Wide Angle)
  • Battery: 3,000mAh (removable)
  • OS: Android 5.1.1 Lollipop
  • Size: 6 x 79.3 x 8.6mm
  • Weight: 192g
  • Network: LTE-A Cat. 6
  • Connectivity: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1 / NFC / USB 2.0
  • Colors: Space Black / Luxe White / Modern Beige / Ocean Blue / Opal Blue


Via LG

BlackBerry y su modelo con Android, la "Priv"

Publicado por Fabio Baccaglioni el 29/09/2015 a las 02:42 (1735)
¿Que camino el de la BB no?



Lo que ya se había comentado y filtrado una y mil veces es un hecho, un equipo Android con la marca de BlackBerry pero con una notable diferencia con respecto a casos parecidos: en este caso es realmente de BlackBerry y es 100% Android.

Esto me hace recordar al intento de Nokia por tener un Android alternativo utilizado sólo como base para sus modelos baratos, no, BB optó por una decisión mucho más inteligente, aceptar el destino, aceptar que Android podía ser un buen soporte pero sin perder ninguna de sus particularidades y beneficios. Entonces ¿Qué hacer para diferenciarse? Pues bien, extender el uso del sistema operativo, no restringirlo como aquel caso de Nokia.



La BlackBerry "Priv", como se la conoce por el momento (antes era "Venice"), es un lindo equipo que cuenta con teclado físico, ese ya es un diferencial enorme porque somos muchos los que extrañamos esta característica del hardware, principalemente los que vivimos escribiendo y no solamente dándole like a una selfie.

El hardware es coherente con los tiempos actuales (algo que BB siempre tuvo como un punto flojo en modelos anteriores) una pantalla de más de 5" con una resolución de 1440p, un Snapdragon 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, slot microSD, cámaras de 18MP y 5MP, etc.

Lo importante aquí, me parece, es, además del teclado, el software propio que BB puede ofrecer como diferencial, desde BBM (aunque ya casi nadie lo use) hasta BES12 (ideal para ambiente corporativo), separación de ambientes para BYOD, 2FA, esto combinado con la tienda completa de Google Play para evitar los traspiés de Amazon, por ejemplo.



Viendo lo que hasta ahora se ve en este video del site Baka Mobile sin dudas es un equipo no sólo para tener en cuenta, me genera un serio interés aun cuando la marca BlackBerry muchos la quieran asociar a "viejo", esto es totalmente nuevo y no tiene nada que envidiarle a otros OEMs de Android aunque todavía está por verse si pueden vender unidades en cantidad seria.

Motorola Moto G 3° Generación en Argentina

Publicado por Fabio Baccaglioni el 24/09/2015 a las 16:30 (4213)


Llegó al país la tercer versión del más exitoso teléfono de Motorola de los últimos años, el mediano de su triple camada X-G-E con muchos detalles, otro cambio evolutivo obviamente, y como siempre pareciéndose más al modelo de gama alta que también incrementará versión proximamente.

El Moto G 3 tiene como principal novedad el tratamiento resistente al agua IPX7 que resiste hasta un metro de agua durante media hora, la cámara principal de 13MP (con el mismo sensor que en el Nexus 6, tope de gama), y cuenta también con una frontal de 5MP.



El procesador sigue sin mucha novedad siendo un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4GHz, red LTE (AWS y 700MHz compatible), varios controles de gestos para la cámara de fotos, activación de linterna, una batería de 2470mAh y Android 5.1 Lollipop.



Cambia un poco el diseño exterior manteniendo la idea de siempre y cuenta con varios covers intercambiables. El precio de venta en Argentina comienza en los $4900 dependiendo del plan y 6500$ liberado, y estará disponible a partir de la próxima semana en todos los canales de venta posibles (operadoras, retailers, y la tienda online de Motorola).

Actualización: la versión del teléfono es la de 1GB.

IFA 2015: Acer Jade Primo con Windows 10 Mobile

Publicado por Leandro Rotela el 04/09/2015 a las 17:54 (2250)
Curiosamente el primer terminal con Windows 10 Mobile no llego de la mano de Microsoft, sino de la empresa taiwanesa Acer. Afortunadamente viene con Continuum totalmente funcional y todo potenciado por el Snapdragon 808.


Acer presento el Jade Primo, el primer teléfono con Windows 10 Mobile y Continuum, la tecnología de Microsoft que permite conectar el teléfono a una pantalla y utilizar un Wndows similar al que usamos habitualmente.
Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Full HD, Cámara principal de 21 Megapíxeles y están acompañados por el Snapdragon 808, procesador característico de Qualcomm en los terminales con Windows. Por desgracia aun se desconoce el almacenamiento, la memoria RAM y algo muy importante en estos días, su batería.
Así como lo tuvo en su momento el viejo y querido Atrix, vuelve el dock, el dispositivo intermediario entre el monitor y el teléfono. Este permitirá utilizar Continuum y conectar dispositivos al teléfono además de cargarlo. El teléfono sin dudas será uno de los pilares del nuevo sistema operativo de Microsoft que trata de abrirse paso entre un mercado dominado por Android e iOS. Gracias al lanzamiento de Windows 10 poco a poco mas fabricantes empiezan a lanzar nuevos dispositivos, habra que ver si la plataforma móvil de Microsoft definitivamente se queda con el tercer puesto.

¿Qué te pareció el nuevo dispositivo de Acer? ¿ Crees que esto impulsara a la plataforma? ¿Te comprarías uno?
Fuente: Microsoft Insider

LG G4 llega en los próximos días a Argentina

Publicado por Fabio Baccaglioni el 04/09/2015 a las 02:00 (2738)


El G4 por alguna razón no ha hecho suficiente ruido en el mercado aun siendo un excelente equipo, y en estos días estará llegando a Argentina con lanzamiento oficial el 17 de Septiembre.

Lo bueno es que en esta oportunidad ya tenemos al menos un precio, el de Personal, que lo ofrece con su plan "Black" (son varios planes con este nombre, todos bien arriba de $200/mes) a unos $8.499 que es MUY barato comparado con similares de la competencia, es un precio demasiado competitivo ¿Servirá eso para lograr atracción?

Insisto, no tengo idea por qué el G4 tuvo tan poca aceptación masiva siendo un grandísimo teléfono, cuenta con una genial pantalla de 5.5" a 2560x1440 (538 ppi), 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, slot microSD, cámara de 16MP frontal y secundaria de 8MP, batería extraíble de 3000mAh, 4G LTE, pura conectividad, cobertura de cuero, Android 5.0.1, y por dentro un Snapdragon 808, es decir, no le hace falta nada.

Este precio promocional es con 18 cuotas y estimo que Movistar y Claro buscarán competir un poco, pero éste se les adelantó y ofrece un cargador de batería extra para el modelo con tapa de cuero y funda quick circle para el de tapa metálica.

Y de casualidad que cubro este lanzamiento con el IFA en el medio ¿A quien se le ocurre lanzar algo así en medio del IFA? que se yo... no les prometo review porque hace años que LG no presta un equipo a Tecnogeek, pero si hay, saldrá review

IFA 2015: Huawei Mate S y la nueva manera de usar la pantalla de tu celular

Publicado por Melisa Braslavsky el 04/09/2015 a las 01:26 (1717)
Huawei sorprendió en la IFA con su nueva Phablet. En este caso, se suma a la familia Mate un dispositivo que nos trae una tecnología reciente llamada Force Touch, que cambia totalmente la forma de utilizar la pantalla de tu celular. Obviamente, se llevaron todos los aplausos.




Se confirma que el nuevo Sony Xperia Z5 Premium tendrá pantalla 4K

Publicado por Fabio Baccaglioni el 31/08/2015 a las 23:06 (2660)


Una vez más una pantalla cada vez más enorme que la anterior, con un video que se filtró en el sitio Clubic.com se confirmó lo que ya era un rumor a todas voces para el lanzamiento durante el IFA 2015.

Habrá tres Z5, uno compacto, otro normal de 5.2" y uno Premium, este último con una pantalla de 5.5" con una resolución bestial de 4K, una densidad mayor de 800ppi que ni el ojo de un águila podría diferenciar, pero ¡Así es esto! y viendo el diseño que se viene es obviamente un empuje evolutivo llevando el excelente diseño actual a specs del año.



El video en cuestión se filtró y es probable que pronto desaparezca, está en francés y muestra un review superficial de esta maravilla de celular con cuerpo metálico y resistente al agua y polvo como modelos anteriores. Hasta el conector microUSB es resistente a los elementos.

Cuenta con cámara de 23 megapixeles y un autofocus con una velocidad de 0.03 segundos, confirmando la mayoría de los leaks previos, contará con detector de huellas dactilares, un SoC Snapdragon 810 con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento.

Esperamos posar nuestras manos sobre uno de estos modelos durante el IFA en el cual podremos verlo en su plenitud, así no tiene gracia ¡Queremos full 4K para esto!

Via Xperia Blog

BlackBerry Venice, BB con Android, nuevas fotos

Publicado por Fabio Baccaglioni el 29/08/2015 a las 21:43 (3320)
Seguramente para la mayoría las BlackBerry ya desaparecieron, sin embargo siguen teniendo una pequeña base fiel de usuarios pero ésta, obviamente, migró hacia opciones más populares como Android o iOS.



Las quejas más comunes contra BB deberán silenciarse este año con el arribo de "Venice", nombre clave para la nueva BlackBerry que traerá Android Lollipop como sistema operativo combinando el hard de BB con algunas características propias en el soft más un Android tradicional.



La firma canadiense pasa por su peor momento y sólo un milagro, en forma de teléfono que se venda, podrá salvarla y creo que esta es una oportunidad con cierto potencial. Si miramos hacia atrás en el tiempo fue Nokia quien dejó pasar esta oportunidad (situación: tener dinero para un último intento) y hoy vemos como ya no existe (vendió todo a Microsoft), ¿podrá BB salvarse?

La venice tiene un teclado físico deslizable, algo que los fans de los teclados (como yo) queremos ver en un Android desde la bella época de los Droid/Milestone, pero hace mucho que no sale al mercado un flagship con telcado físico.



Para los impacientes no hay muchas buenas noticias, BlackBerry es famosa por su lentitud a la hora de lanzar equipos, nunca entenderemos por qué, ni hablar de lo lenta que es la distribución o llegada a mercados, para Venice se espera Noviembre, pero nunca se sabe.

Via PhoneArena

Lumia Cityman y Talkman, se filtran las fotos de los próximos celulares de Microsoft

Publicado por Fabio Baccaglioni el 27/08/2015 a las 22:20 (3117)


Microsoft está a poco de presentar dos nuevos Lumias de gama alta en Octubre y, como siempre sucede, Evleaks (Evan Blass) consiguió los renders de los dos equipos.

Por un lado tenemos al Lumia 950 (AKA Talkman) y por el otro el 950 XL (Cityman) ambos con una cámara notablemente grande y protuberante, logo de Microsoft, pantallas enormes y obviamente Windows 10 Mobile.

Es por esto último que se han tomado un tiempo extra para lanzar un nuevo Lumia y lo que perjudicó un poco el market share de la marca en celulares ¿Windows 10 salvará el negocio? Esperemos que sí porque no sólo los Lumia son muy buenos ¡Hace falta otro jugador en este mercado!

El Cityman (color celeste en las fotos ) cuenta con una pantalla de 5.7" QWHD y el Talkman (el negro de las fotos) una de 5.2", cámara Pureview de 20MP, flash LED triple, el Cityman poseerá soporte para Surface Pen y una smartcover con ventana circular para ver notificaciones.

Otra novedad es que ambos vendrán con conector USB Tipo C, el reversible, y soporte para la funcionalidad Continuum de Microsoft para que todo lo que uno está viendo en la PC siga en el celular y viceversa.

Las specs completas (pueden cambiar):

Lumia 950 Talkman

  • Cuerpo de policarbonato blanco o negro
  • Pantalla OLED de 5.2" a 2560x1440
  • Procesador Snapdragon 808 de seis nucleos y 64 bits
  • Scaner de iris para Windows Hello
  • 3GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento más slot microSD
  • Cámara Pureview de 20MP
  • Cámara frontal de 5MP
  • Batería de 3000mAh
  • Carga inalámbrica Qi
  • USB Tipo C

Lumia 950XL Cityman

  • Cuerpo de policarbonato blanco, negro o cyan
  • Pantalla OLED de 5.7" a 2560x1440
  • Procesador Snapdragon 810 de ocho nucleos y 64 bits
  • Scaner de iris para Windows Hello
  • 3GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento más slot microSD
  • Cámara Pureview de 20MP
  • Protección metálica rodeando la cámara
  • Botones laterales de aluminio
  • Cámara frontal de 5MP
  • Batería de 3300mAh
  • Carga inalámbrica Qi
  • USB Tipo C


Via The Verge

953 Noticias (96 páginas, 10 por página)



Powered by
Cake Division