Acerca de Tecnogeek

Tecnogeek.com es un blog sobre tecnología, gadgets, hardware, software y temas variados orientado a un público, no sólo técnico y avanzado, sino amateur o principiante en las nuevas tecnologías y que necesita conocer qué es lo último del mercado, cómo adquirirlo y cómo usarlo.

El objetivo central del blog es acercar la información novedosa del ámbito internacional, pero también la del mercado local, con un enfoque más accesible y real.

Para ello, además de la publicación de las noticias, novedades y artículos con información de mercado, precios, lanzamientos, campañas, nos especializamos en los reviews analizando en detalle las funciones y el uso de los productos. También disponemos de nuestro propio canal de Youtube donde subimos contenidos todas las semanas.

Y en este punto hacemos hincapié. Actualmente, no sólo basta con leer la ficha técnica de un producto nuevo, es necesario conocer sus verdaderas potencialidades, virtudes y falencias. Para esto buscaremos brindar el análisis, en detalles, de lo nuevo del mercado tecnológico.

Tecnogeek.com nació el 4 de junio de 2005, de la mano de Fabio Baccaglioni. Luego de unos meses de inactividad, el 4 de junio de 2008 volvimos al ruedo con más noticias, mejor diseño y mejor equipo gracias al invaluable aporte de Matías Laporte.

Hoy el nuevo equipo de Tecnogeek.com esta conformado por dos redactores/editores principales, Nicolás Chamatropulo y Fabio Baccaglioni y varios colaboradores que van rotando generando contenido de primera calidad.

Fabio Baccaglioni



Blogger desde hace más de 15 años con Fabio.com.ar, periodista dedicado a la tecnología, el hardware y el software. Consultor informático, publicista. En Twitter @fabiomb.

Nicolás Chamatropulo



Redactor, editor, gamer de la vieja escuela, fanático de la tecnología y el gaming de alto nivel.

Redactores



Han pasado por Tecnogeek diversos bloggers como Matías Laporte, Leandro Rotela, Hugo Fiorentini, Benjamin Dominguez De Palma, Gustavo Albornoz, Christian Schahab, Fabian Benech, Marco Rubio Díaz, Gustavo Banos, María Celeste Bove, Gabriel Barceló, Rocío Deguer. Y la participación especial de invitados que cada cierto tiempo dejan su marca en Tecnogeek, Nat, Andrea Lettieri, Sir Ramza, José Luis, Gastón, Zurdito, Guillermo Mayoraz, Emiliano, Diego, Ceci Saia, Florencia Minucci, Cypher, Esteban y otros que ya lo han hecho.

Oportunidades en Tecnogeek



En Tecnogeek estamos abiertos a la participación e invitamos a sumarse a nuestro staff, el objetivo del sitio es ofrecer algo diferente en un universo de blogs de tecnología tan chato y común.

Los invitamos a visitarnos, consultar y leer cada artículo que publicamos para ustedes.

El contenido de este blog es distribuído bajo licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina