Sony le quita sabor a la PS3

Publicado por el 30/03/2010 a las 00:23 (3875)


Sony decidió quitarle la opción de instalación de otros sistemas operativos para la PS3. El proximo update de la japonesa da un giro negativo y le resta valor a la que hasta ahora era la única consola de videojuegos un poco más abierta que las demás.

De que servía? bueno, el procesador CELL de las PS3 sirve para mucho más que para jugar, se usaba en varios clusters universitarios económicos y además uno puede instalar un linux y usar la PS3 como un media center más completo y experimental.

Sin mucho sentido más que evitar los expoits que pueden surgir, ahora Sony pierde puntos con esta negativa movida. Lo desagradable es, tal vez, que hace unos días habían dicho que justamente NO iban a hacer esto

Por ahora si quieren seguir hackeando no hagan upgrade!


Tags relacionados: hack hacking ps3 sony

Comentarios

  1. Bue, en realidad los que le daban uso academico no la usaban para jugar, así que pueden no hacer el upgrad sin mayores dramas.
    Supongo que lo habrán hecho por miedo al exploit que se encontró hace unos meses...

    Citar »
  2. Malísimo eso la verdad, deberán tener sus motivos de todas maneras.

    Será para que no la usen para construir Skynet como pasó en Terminator: The Sarah Connor Chronicles?

    Citar »
  3. Excelente post, jaja. Aunque no es muy tecnologico...

    Citar »
  4. PUTA MADRE! Lo actualicé sin querer... Ya me pasó lo mismo con el iPhone cuando el firmware se me pasó a 3.1.3 y me quedé sin el jailbreak. Quiero llorar.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No