YouTube suma Postproducción para sus videos

Publicado por el 15/09/2011 a las 11:36 (2268)
Interesante novedad en Youtube: postproducción online. Bastante sencillo, el editor hasta ahora tenía algunas funcionalidades, ahora además de recortar lo que sobra, rotar, hay toda una serie de posibilidades.

Los videos se pueden estabilizar, se puede ajustar color, agregar algunos efectos básicos y lo mejor es que viene con preview y todo para ir viendo como cambiará.

Aquí estuve probando con un video mío:



Si ya Instagram ofrecía estas cosas para fotos ridículas-hipster donde todos le querían dar un look especial a sus fotos, bueno, YouTube redobló la apuesta y te ofrece esto en videos

No sólo sirve para darle una onda vintage, lo importante es poder mejorar color y contrastes de videos probablemente horribles que uno sube desde un teléfono, se puede mejorar mucho con un poquito de trabajo en este editor.

También se puede parametrizar a mano sin los presets:



Y cambiar el audio fácilmente, lo genial es que de la música libre que tiene Youtube te selecciona una que tenga algo que ver con los tags y descripción de tu video, un poco de trabajo de buscador que Google conoce bien.



El anuncio oficial vía el blog de Youtube



Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No