¿Qué dispositivos Samsung serán actualizados a Ice Cream Sandwich?

Publicado por el 28/10/2011 a las 13:43 (2057)
Nota: esta información fue brindada por Samsung Italia, por lo que habrá que ver cómo aplica acá en Argentina. De todas formas, dada la escasa cantidad de dispositivos que serán actualizados, dudo que nos afecte mucho .

Con la actualización de Android de Ice Cream Sandwich a la vuelta de la esquina, algunas compañías decidieron comenzar a avisar qué dispositivos podemos esperar los usuarios que sean actualizados. Entre ellas, Samsung Italia.

Los dispositivos que serán actualizados a ICS son los siguientes:
  • Galaxy S II
  • Galaxy Tab 10.1
  • Galaxy Note
  • Galaxy Tab 8.9
  • Galaxy Tab 7.7
  • Galaxy Tab 7.0 Plus
Como dije al principio, habrá que ver qué restricciones aplican acá a Argentina, ya que saben que las actualizaciones no sólo son capricho de los fabricantes sino también de las operadoras. De todos modos, creo que actualmente el único dispositivo de los listados que se encuentra a la venta oficialmente acá es el Galaxy S II.

Las actualizaciones, si bien confirmadas, tampoco vendrán pronto: recién a partir del segundo trimestre de 2012 se espera que empiecen a llegar.

Vía Slashgear y Ubergizmo.



Comentarios

  1. como va locura..!! muy buena tu pagina te saludo desde tucuman.!! una pregunta.. tengo un samsung ACE.. no sabes si lo van a actualizar a android 2.3 por lo menos?? gracias..!

    Citar »
  2. Dieguito dijo:
    como va locura..!! muy buena tu pagina te saludo desde tucuman.!! una pregunta.. tengo un samsung ACE.. no sabes si lo van a actualizar a android 2.3 por lo menos?? gracias..!
    No tengo ni idea, por lo que vi acá (Enlace) en un momento se filtró una ROM no oficial de Gingerbread para el ACE y Samsung anunció que iba a haber eventualmente una oficial, pero por ahora sólo está disponible en algunas limitadas regiones...

    Recién entré al twitter oficial de Samsung (@SamsungArg) y encontré este link: (Enlace) calculo que te va a servir ... cualquier duda que tengas les podés preguntar a ellos también.

    Citar »
  3. muchas gracias capo..!! sos un grande..!!

    Citar »
  4. Android empieza a ser tan prohibitivo como iOS... relegan lo mejor solamente a los q se animan a meter una ROM... si no tenes idea de como meter una ROM estas al horno, de lo contrario, tenes lejos la mejor plataforma del mercado. Pero así no va, no somos muchos los que sabemos como planchar una ROM :/

    Citar »
  5. lo llamativo de todo esto es que no lleven al galaxy s por ej a la nueva version , y sony si lo haga con equipo de menores prestaciones como ser :
    Xperia Mini

    un verdadero fail de samsung

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No