Motorola a puro RAZR, HD, HD MAXX y M, pura batería

Publicado por el 06/09/2012 a las 00:54 (4882)

foto de GSMArena


En el primer lanzamiento desde que fue adquirida por Google Motorola se dedicó a presentar nuevos modelos de uno de sus modelos de más alta gama de acuerdo a la estrategia elegida por la casa matriz.

El objetivo de Google con Motorola eran las patentes y limitarla a equipos de alta gama, todavía no se sabe cómo seguirá el rumbo de MOTO a futuro pero sí podemos decir que en el presente tienen estos equipazos:

Droid RAZR HD





Este modelo con LTE y Android Ice Cream Sandwich (4.0) cuenta con una bestial pantalla de 4.7" 720p, procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, un GPU Adreno 225, cámara de 8MP y una batería de 2500mAh con hasta 24 horas hablando (según MOTO pero ya que dure más de una jornada laboral...).

Cuenta NFC y mide apenas 8.4mm de grosor con 131.9x67.9 en sus otras dimensiones, el sistema operativo es upgradeable a 4.1 por suerte. Es la versión actualizada del RAZR anterior con una sección trasera unificada (el original tenía como un nivel elevado en la parte de la cámara), las capacidades son de 16GB y 32GB

Será lanzado por Verizon y Alltel en los EEUU

Droid RAZR MAXX HD



Y si algo faltaba era una bestia con batería ya no de 2500 mAh... de 3300 mAh!!! lo de MAXX es real, un poco más grueso que el HD pero claro, la batería no me imagino cuanto dura, parece la de una tablet, mísmas características pero un grosor de 9.3mm que no creo que moleste a nadie.

Al igual que su hermano con menor batería se comercializarán hacia navidades y por las mísmas compañías.

Droid RAZR M





No tan llamativo como los otros dos pero lleno de poder, el RAZR M 4G LTE o HSPA+, sin sorpresas, lo que ya se sabía que iba a ser, pantalla de 4.3" a 960x540 Super AMOLED con Gorilla Glass, kevlar al igual que el resto para el cuerpo, la pantalla es casi edge-to-edge con finísimos bordes. La batería es de 2000mAh, también grande, el tamaño es similar a celulares con pantallas de de 3.5" (122.5x60.9x8.3mm) pero con una de 4.3" por esos bordes tan pequeños.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.5GHz y 1GB de RAM, cámara de 8MP, cámara frontal, NFC, slot microSD, Android 4.0 en una semana ya lo comercializará Verizon por u$s 99, si, así son los precios allá. Un update esperado del RAZR actual.


De ninguno de estos modelos tengo datos precisos de su llegada a latinoamérica y Argentina en particular, pero si puedo darles el rumor que "pronto", al menos para el RAZR M, al menos hasta ahí llegan mis fuentes



Comentarios

  1. Certificado de defunción del excelente teclado físico de mi milestone 2...



    Citar »
  2. yo ruego porque algun dia hagan un modelo mas de la serie milestone; o sea, este mismo razr pero con qwerty de 5 filas.

    Citar »
  3. Lindo hardware, pero al parecer no le pudieron chantar un nombre más grasa.

    Citar »
  4. 99U$S

    igual te abrochan el plan de 2gb debe estar como 100U$S, pero bue que un celu de alta gama te salga lo mismo que el plan, es tentador, yo creo que si estuviese alla agarraria viaje al toque

    Citar »
  5. Curiosamente el modelo M es el que más me atrajo. Si quisiera algo más poderoso me iría de una por el SIII. Lo comenté en el trabajo y todos tuvieron el mismo comentario (y sin que yo dijera nada) así que supongo que no se van a equivocar si traen el M a la Argentina.
    Me parece que hay una carencia enorme en el espacio intermedio entre los de gama alta y los smart más baratos. No puede ser que saltemos del Defy al SIII prácticamente sin escalas.

    Saludos.-

    Citar »
  6. Pucha! Pero que lindo que es el edge-to-edge!!! Lo estaba esperando!

    Citar »
  7. si con tanta calidad y avance la camara de los motorola sigue siendo una porqueria es para pegarles un cachetaso en la nuca....

    Citar »
  8. luchobarrios: Creo que hay uno que se llama Photon Q... o algo así...
    Muy lindos todos!!

    Saludos

    Citar »
  9. Adhiero al comentario anterior, me gusta mucho el modelo M... al igual que el LG L5.. esta en un precio normal, dentro del uso normal.. pantallas normales
    Me esta desagradando mucho el hecho de llevar 5" en el bolsillo.. con que necesidad??

    Si pudiera me compraria obviamente el SIII pero la verdad que seria injustificado para el uso que le daria.. mas caretaje y tener lo ultimo y MAS MEJOR

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No