La carcasa PowerSkin para el Samsung Galaxy S3 en acción

Publicado por el 11/10/2012 a las 00:10 (2349)
Hace unas semanas mencionamos en Tecnogeek la nueva carcasa de PowerSkin exclusiva para el Samsung Galaxy S3. Sin dudas supone un gran valor agregado para el smartphone estrella de la compañía coreana. Más aún considerando el hecho de que este accesorio incorpora una batería adicional y la nada despreciable funcionalidad de NFC. En esta ocasión, la gente de Phone Arena nos acerca la posibilidad de verla en funcionamiento con el siguiente "hands-on" que pueden ver a continuación:



Para más información, no dejen de ver el post anterior cuyo link les dejé más arriba y pueden además visitar la web del fabricante haciendo click aquí. Como siempre, todo los comentarios son bienvenidos.



Comentarios

  1. Muy buena carcaza!!! Esperemos salga a la venta tambien aca!

    Citar »
  2. Me indigna saber que tengo que comprar una bateria adicional, para un celular que ya tiene bateria. nos estan tomando el pelo y encima nos ponemos contentos!
    FUUUUU!!!!!

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No