La carcasa PowerSkin para el Samsung Galaxy S3 en acción
Publicado por Gustavo Albornoz el 11/10/2012 a las 00:10 (2349)
Hace unas semanas mencionamos en Tecnogeek la nueva carcasa de PowerSkin exclusiva para el Samsung Galaxy S3. Sin dudas supone un gran valor agregado para el smartphone estrella de la compañía coreana. Más aún considerando el hecho de que este accesorio incorpora una batería adicional y la nada despreciable funcionalidad de NFC. En esta ocasión, la gente de Phone Arena nos acerca la posibilidad de verla en funcionamiento con el siguiente "hands-on" que pueden ver a continuación:
Para más información, no dejen de ver el post anterior cuyo link les dejé más arriba y pueden además visitar la web del fabricante haciendo click aquí. Como siempre, todo los comentarios son bienvenidos.
- Estos son los nominados para los Video Game Awards 2012!
- 9 minutos de Mass Effect: Paragon Lost, la película animada inspirada en la saga de Bioware.
- La carcasa PowerSkin para el Samsung Galaxy S3 en acción
- Cómo instalar PlayStation Mobile en cualquier dispositivo con Android







Muy buena carcaza!!! Esperemos salga a la venta tambien aca!
Me indigna saber que tengo que comprar una bateria adicional, para un celular que ya tiene bateria. nos estan tomando el pelo y encima nos ponemos contentos!
FUUUUU!!!!!