Blackberry Playbook sale de la venta... ¿se viene la segunda?

Publicado por el 11/10/2012 a las 09:02 (1534)
Es normal cuando se está por hacer un refresh de una linea de productos, que las compañías retiren de la venta los objetos que están quedando obsoletos, para hacer lugar en las tiendas a la nueva tanda. Por ejemplo, siempre que se deja de vender stock de cosas de Apple, es un indicio para los medios y blogs de que algo está por suceder. En este caso, le tocó a la Playbook de RIM.


La tablet de la compañía ya no está más a la venta en Estados Unidos en tiendas como Wal-Mart, BestBuy, Radioshack ni Staples. Por ahora, se puede seguir consiguiendo en Amazon y la propia Playbook OS, la 2.1. Por esos motivos, tal vez no suene demasiado descabellado un nuevo producto por parte de la compañía (o, tal vez, simplemente la versión 4G llegando a Estados Unidos).

Otra teoría sugiere que luego de muchas ofertas y rebajas, la mayoría de las tiendas se quedó sin stock de la tablet, por lo que están esperando a que les llegue una nueva tanda... pero no es una teoría tan interesante Risa .

Vía Engadget, Ubergizmo.


Tags relacionados: blackberry playbook rim playbook os stock 4g

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No