Samsung oficializa el Galaxy Premier

Publicado por el 31/10/2012 a las 12:25 (2163)


Si el Galaxy S3 "Mini" te resultó una porquería, al menos Samsung tiene otra cosa para ofrecerte, el Galaxy Premier es casi como un S3 pero un poquito menos así que aquellos con una billetera menos abultada pueden tener algo muy cercano.

Con pantalla de 4.65" HD Super AMOLED, el mismo aspecto exterior del S3, cámara de 8 Megapixeles, procesaro dual core (TI OMAP 4470) de 1.5GHz, 1GB de RAM y Android 4.1

La pantalla es 1280x720 y la cámara frontal de 1.9MP, además cuenta Bluetooth 4.0 y NFC, casi casi el S3, como les dije, y aquellos que no necesitan cuatro núcleos estarán perfecto con este modelo.

Sólo ha hecho su aparición en Ucrania y en noviembre llegará a ese mercado ¿por aquí? sin novedades, de toda la gama Galaxy creo que apenas nos llega el 10%, pero claro, son muchos Galaxy!

Via Engadget



Comentarios

  1. Es una galaxy tab 2.0 hecha telefono!

    Citar »
  2. Ojalá lo tengamos en Argentina en diciembre. No sé si soy muy optimista pero lo voy a esperar.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No