Ouya se venderá en tiendas

Publicado por el 05/02/2013 a las 15:49 (1888)

Ouya es una pequeña consola basada en Android que busca poder llevar a nuestro living todos los juegos que utilizamos en nuestros celulares, y más. El proyecto, presentado en Kickstarter, fue un éxito rotundo, y ahora planea extender su comercialización, y salir de la esfera de lo estrictamente online: la consola se venderá en tiendas de Estados Unidos.

Quienes hayan colaborado en Kickstarter recibirán -según los planes- su consola alrededor de marzo, en abril la recibirán quienes la hayan pre-adquirido a través de la página oficial, y a partir de junio se podrá conseguir en cadenas como Best Buy, Amazon, Target y Gamestop. Ya se puede hacer una pre-orden en ellas. El costo de la consola será 99U$S (lo mismo que para los backers de Kickstarter), y cada control extra costará 50U$S (frente a los 30U$S de Kickstarter). En su lanzamiento, la consola contará con más de 200 títulos, incluido el Final Fantasy III.

Personalmente no me gustan, y creo haberlo ya mencioando, alguna de las cosas que suceden en Kicsktarter. Personas famosas con cierta riqueza, y hasta empresas, que buscan plata ajena por no animarse a llevar a cabo sus emprendimientos (caso remake Leisure Suit Larry por ejemplo, entre muchos otros) con los riesgos que esto conlleva, y en este caso, que la gente que no se animó a invertir en la consola desde un principio pueda obtenerla al mismo precio que los que sí lo hicieron. Para mí, la idea de Kickstarter es ofrecer ciertas ventajas a la gente que apoyó el producto cuando ni siquiera existía; en este caso, la consola se podrá adquirir en cualquier tienda al mismo precio que en Kickstarter, no dando ninguna de esas ventajas. Pero tal vez sea sólo yo y mi personalidad hipster Risa .

Vía Techcrunch.



Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tu pensamiento "hipster", alguien que apuesta por algo que en su momento no se sabia si sería un éxito o un fracaso y lo hicieron desde 0 corriendo el riesgo de tener en el living una pieza tecnológica como trofeo de un fracaso que fueron partícipes. Esto merece algún tipo de gratificación, por lo menos en el precio.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No