Logitech T650, K400R y T400 - Video Review

Publicado por el 14/06/2013 a las 16:06 (5011)
Hoy me puse a testear tres productos de Logitech y la mejor forma que encontré fue hacer un video así podía mostrárselos en detalle, se trata del touchpad t650, el teclado k400r, y el mouse t400. Todos touch e inalámbricos preparados especialmente para Windows 8.



El t650 obviamente recuerda mucho al touchpad de Apple, pero más allá de la similitud en función, no todos usamos una Mac, así que tenerlo disponible para cualquier tipo de PC (se puede usar en Windows, Linux o también OSX) es bastante cómodo.

Por su parte el teclado me resultó pequeño, yo soy usuario de un K360, de la misma marca, que no sólo tiene teclas un poco más grandes sino un teclado numérico "a la antigua" como me gusta, en este caso el K400R es más pequeño inclusive que mi teclado pero cuenta con un touchpad que sirve como pad de notebook y con las funciones de gestures para Windows 8.

El mouse cuenta con un touchpad en la parte donde usualmente va la rueda, hoy por hoy bastante común reemplazarla con un pad, pero aquí se suman un par de funciones más para entrar en menúes haciendo click hacia adelante o atrás.

Todos son táctiles e inalámbricos con conectores USB para poder usarlos, lamentablemente cada uno debe tener el propio así que si van a usar los tres a la vez, es un poco improbable, se complica se puede usar un sólo conector USB cada 6 dispositivos configurando el software. Las pilas AA duran MUCHO tiempo en estos dispositivos y además todos cuentan con un interruptor para apagarlo en caso de no usarlo y querer ahorrar baterías.

Si les van los reviews en video creo que podemos ir armando más, hasta ahora no me animaba por el trabajo que representa, pero... me gusta la idea aun cuando no soy muy bueno para explicar las cosas lenta y claramente Risa jaja imposible... para el próximo prometo algo más completo y complejo.



Comentarios

  1. Segun la pagina de Logitech, esos productos funcionan con el receptor Unifying, que te permitiria tener todos los dispositivos en un solo nano receptor, osea un solo puerto USB ocupado.

    Citar »
  2. Me gusto el video review salvo que me quedé con sabor a poco.

    Felicitaciones por la iniciativa, que sea el primero de varios.

    Saludos!

    Citar »
  3. guillox dijo:
    Segun la pagina de Logitech, esos productos funcionan con el receptor Unifying, que te permitiria tener todos los dispositivos en un solo nano receptor, osea un solo puerto USB ocupado.

    sep, si instalás el soft y todo en teoría funciona, no lo he probado así (normalmente uso Linux, se complica ) pero habilita en 2.4GHz varios canales y te los conecta.

    En Windows 8 el soft se descarga automáticamente


    Luis Missart dijo:
    Me gusto el video review salvo que me quedé con sabor a poco.

    Felicitaciones por la iniciativa, que sea el primero de varios.

    Saludos!


    vamos de a poco

    Citar »
  4. Tengo el KR400, lo compré para controlar el HTPC que tengo conectado a la TV, la verdad que me resolvió todos los problemas de remotos que ninguno terminaba de funcionar bien.

    Citar »
  5. Geniales accesorios! Estoy entre el touchpad o el mouse para elegir...

    Llegaron a Argentina ya? Hay precios? Disponibilidades?


    No te preocupes por la vídeo review, es la primera! Salio bastante bien

    Citar »
  6. Excelente la review... pero si nos ponemos en exigente falta lo bueno lo malo y lo feo...

    Que sea la primera de muchas!

    Citar »
  7. Fabio si no los usas sortealos...

    Sobre los de multiples adaptadores me parecia raro, pero no creo que nadie compre los 3 y los use al mimso tiempo.

    Citar »
  8. Excelente review fabio, tenes idea de precios y disponibilidad?

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No