MWC: Samsung Galaxy S6 Edge

Publicado por el 01/03/2015 a las 17:10 (1916)
Para complementar el lanzamiento del S6 está el S6 Edge, la versión con pantalla curva que agrega una nueva dimensión en un lateral en ángulo del teléfono.


foto via The Verge


Ambos llevan una pantalla SuperAMOLED de 5.1" Quad HD, mismos procesadores con cuatro núcleos a 2.1GHz y cuatro a 1.5GHz, los 3GB y LTE, pero este modelo en particular cuenta con esta variación que, según los primeros comentarios, resulta más cómoda que en la Galaxy Note 4 Edge.

Los modelos "edge" son habitualmente producidos en menor cantidad, como algo "especial", no ofrecen mucha diferencia en specs, es sólo eso, la pantalla se curva a los costados.

Los laterales son utilizados para imprimir información adicional pero son parte de los mismos pixeles de la pantalla así que en su uso completo ¿no le restan espacio a la pantalla? son pocos pixeles y considerando una resolución de 2560x1440 no es algo que pueda percibirse, seguramente es más estético.

El caso del S6 Edge es más de gusto, es un experimento agradable pero, como toda cuestión estética, difícil de predecir si al público le interesará o quedará como una curiosidad.



Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No