Fabio Baccaglioni



Si estan cansados de ver siempre lo mismo en celulares recomiendo girar la mirada hacia China que siempre trae alguna idea loca que occidente no se atrevería a implementar. Hablando de girar la mirada, una cámara rotativa en un formato bien distinto.

La cámara del Huawei Honor 7i se despliega de una forma extraña, casi como las pantallas rebatibles de algunas cámaras pero en este caso es el sensor.

El mismo es de 13 megapixeles con una apertura de f/2.0, un lente de gran angular de 28mm y flash LED de dos tonos, y en vez de utilizar una cámara frontal menor uno puede utilizar la principal apuntando hacia el frente.

Se le suma que el brillo de la pantalla puede ayudar para tomas con baja luminosidad, el resto es un Snapdragon 616 con cuatro núcleos a 1.5GHz y 4 a 1.2GHz, 3GB de RAM, hasta 32GB de almacenamiento, la pantalla de 5.2" a 1080p, y batería de 3100mAh, similar al Honor 7 normal.

Obviamente apunta al mercado chino primero con un costo de USD 300, amantes de las selfies insufribles, aquí tienen.

Via Engadget y Huawei

Comentarios

Por favor, ¡corrijan la ortografía! En el título (y en el cuerpo de la nota) debe decir "reBatible"

  • Citar »

rebatible.
1. adj. Que se puede rebatir (‖ refutar).

Fuente : Diccionario de la RAE (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=jxmL9VrHLDXX2IHEMfsJ)

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace