BlackBerry Venice, BB con Android, nuevas fotos

Publicado por el 29/08/2015 a las 18:43 (4121)
Seguramente para la mayoría las BlackBerry ya desaparecieron, sin embargo siguen teniendo una pequeña base fiel de usuarios pero ésta, obviamente, migró hacia opciones más populares como Android o iOS.



Las quejas más comunes contra BB deberán silenciarse este año con el arribo de "Venice", nombre clave para la nueva BlackBerry que traerá Android Lollipop como sistema operativo combinando el hard de BB con algunas características propias en el soft más un Android tradicional.



La firma canadiense pasa por su peor momento y sólo un milagro, en forma de teléfono que se venda, podrá salvarla y creo que esta es una oportunidad con cierto potencial. Si miramos hacia atrás en el tiempo fue Nokia quien dejó pasar esta oportunidad (situación: tener dinero para un último intento) y hoy vemos como ya no existe (vendió todo a Microsoft), ¿podrá BB salvarse?

La venice tiene un teclado físico deslizable, algo que los fans de los teclados (como yo) queremos ver en un Android desde la bella época de los Droid/Milestone, pero hace mucho que no sale al mercado un flagship con telcado físico.



Para los impacientes no hay muchas buenas noticias, BlackBerry es famosa por su lentitud a la hora de lanzar equipos, nunca entenderemos por qué, ni hablar de lo lenta que es la distribución o llegada a mercados, para Venice se espera Noviembre, pero nunca se sabe.

Via PhoneArena


Tags relacionados: android bb blackberry celular venice

Comentarios

  1. Me estoy mojando con solo ver el teclado fisico Risa
    Aunque tendria que tener mejor hardware que el mi actual Telefono Moto MAXX / Droid Turbo. Caso contrario dudo que lo compre.

    Citar »
  2. será de kevlar atrás?

    Citar »
  3. Podrían hacer un teclado como los viejos BB 8100 - 8120 ( Serie PEARL)
    Me encantaba ese teclado

    Igual es mucho mejor un teclado físico tipo UNIBODY y no uno " deslizable". Espero que les vaya bien.

    Pienso hacer un celu TOUCH con un teclado como accesorio, no sería propio de BLACKBERRY, ACÁ UN EJEMPLO --->

    Citar »
  4. He visto el sistema operativo de un BlackBerry Z10.. y considero que es mejor que el android 4.3 de un Samsung S3.. por lo menos.. lo he visto más fluido, y con más agilidad. Para mi.. BlackBerry.. es como decir "iPhone". Tienen otra clase de clientes.. o sea.. son como para otra clase de sociedad con otro target. Android.. lo que tiene.. es que le cargas varias aplicaciones.. y se plancha!

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No