[CES] Razer presenta su ultrabook gamer Blade Stealth.

Publicado por el 07/01/2016 a las 18:16 (3318)
Tal vez te parecía incomodo llevar la computadora de Origin PC a todos lados, por eso Razer pensó en vos y por primera vez nos brinda la oportunidad de tener un ultrabook de alta gama con la capacidad de intercambiar una placa de video.



A diferencia de una Desktop las portátiles no destacan por su capacidad gráfica, de hecho muy pocas traen una placa dedicada, Razer, uno de los fabricantes de hardware mas enfocados al Gaming pensaron en eso y ahí nació la Razer Blade Stealth, un portátil con una pantalla de 12,5 pulgadas con pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles) o UHD (3840 x 2160 píxeles
8 GB de RAM acompañados de un Intel Core i7-6500U, obviamente su almacenamiento sera SSD de 128GB a 512GB, el procesador gráfico sera el Intel HD Graphics 520 pero ademas, como complemento Razer diseño un dispositivo que permite conectar cualquier placa gráfica actual Desktop a la notebook mediante Thunderbolt 3 (USB de Tipo C).
En cuanto a conectores viene con 2 puertos USB, el Thunderbolt 3, Wifi, HDMI y Bluetooth 4.1. Por otro lado, cada tecla tendrá iluminación propia RGB, haciéndolo muy personalizable (al igual que su amplia gama de teclados retroiluminados), en cuanto al SO vendrá de fabrica con Windows 10.
Por otra parte, no solo podremos poner nuestras placas de video (ya sea AMD o NVidia) sino que ademas, al conectarlo, obtenemos 4 puertos USB 3.0 y Ethernet de un gigabit.




En cuanto a precios, solo el ultrabook varia entre $999 y $1599 dolares, sin embargo el adaptador de placas aun no tiene precio, pero sera la joya de razer.


¿Que te parece el dispositivo de Razer? ¿Comprarías uno? ¿Te parece que va a potenciar el gaming en portátiles?


Fuente: CNet Francia


Tags relacionados: CES Gaming PC Razer Ultrabooks

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No