Fabio Baccaglioni

La fecha es el 21 de Febrero y si bien las specs se van filtrando poco a poco lo cierto es que será una iteración más sin cambios revolucionarios, es la pequeña y constante evolución de uno de los productos más conocidos entre los celulares, el flagship de Samsung.



Se habla de pantalla entre 5.5" y 5.7" en resolución de 1440 x 2560, habrá versión normal y la famosa Edge con los bordes curvos, batería más grande (necesaria) de 300 y 3600mAh, el nuevo Exynos 8 de ocho núcleos, LTE Cat 9, 4GB de RAM, 32 y 64GB de almacenamiento, etc.



El otro rumor interesante es el cambio de sensor de cámara, en vez de uno de 16MP uno de 12MP con mejores pixeles y apertura de f/1.7, seguramente alguno creerá que "más es mejor" pero no siempre es así, mucho menos cuando hablamos del tamaño de los píxeles que deben recibir la luz en un sensor tan pequeño como el de un teléfono.

Una vez más Samsung adelanta la presentación para que caiga antes del Mobile World Congress y sólo se hable del Galaxy por unos días.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace