MWC: Samsung presenta el Galaxy S7 y S7 Edge

Publicado por el 22/02/2016 a las 04:22 (2317)


Samsung viene siendo muy concreto en su evolución en modelos, pequeños pasos para un producto bien establecido, y la séptima iteración de los Galaxy es exactamente eso, podrán decir "más de lo mismo" pero al mismo tiempo es lo que su público está esperando, eso mismo pero mejorado.

Los S7 estan fuertemente emparejados con toda la estrategia de Samsung VR, que no es más que un económico visor donde se instala el teléfono para poder tener una experiencia VR (puede usarse cualquier otro modelo también) al punto que lo comercializarán incluído si se compra en preventa y con un bundle de 6 juegos.



El teléfono cuenta tanto con un Exynos para la versión internacional como un Qualcomm Snapdragon 820 para ciertos mercados, el primero es un octa core de cuatro núcleos a 2.3GHz y cuatro a 1.6GHz y el segundo dual de 2.15GHz y dual de 1.6GHz, todos con 4GB de RAM, capacidades de 32 y 64GB, slot microSD, baterías de 3000 y 3600 mAh (S7 y S7Edge), pantallas Super AMOLED a 2560x1440, la del Edge curva a los lados y más grande (5.1" vs. 5.5") y todo lo que se esperaba.

Samsung también lanza su cámara 360 con la Gear 360, al igual que su hermano coreano LG, con una resolución de hasta 30 megapixeles con dos sensores.



Notarán que en el equipo en sí no hay mucho cambio con respecto a la versión 6, es apenas evolutivo, aquí y allá, y es lo que se esperaba, lo único llamativo es la cámara de 12MP con píxeles más grandes para capturar más luz (mejor que tener muchos píxeles pequeños) y el display Always On, algo que, creo que ya dije antes, ni siquiera es novedad, el Nokia N9 lo traía, el Moto X lo trae hace rato y así, pero al parecer LG y Samsung tardaron años en incorporar.

Estará disponible a mediados de marzo



Comentarios

  1. DONDE ESTA MI ESCANER DE IRISSSS?!?! ¬¬

    Citar »
  2. Tanto en este como en el g5, lo primero que haría es desactivar el always on.
    Al final es de 5,7 o 5,5? Leí que era ,7.

    Citar »
  3. bienvenida la "novedosa" funcion always on a todos los smartphones (aunque tengan paneles ips). es lo que mas me sirve y gusta de mis moto x 1 y 2.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No