Moto Z y Moto Z Force

Publicado por el 09/06/2016 a las 19:24 (3028)
Motorola es Moto porque Lenovo la simplificó en el nombre pero ya no en la familia de modelos que se "lenovizó" y así nace el Moto Z con cambios notables en la estética de sus teléfonos dejando de lado la curva ergonómica por un grosor ínfimo, el Moto Z tiene apenas 5.2mm de grosor.



La pantalla es QHD AMOLED de 5.5", por dentro un esperado Snapdragon 820 con 4GB de RAM, Adreno 530, y 64GB de almacenamiento interno completann un equipo de altas prestaciones. Conserva expansión microSD de hasta 2TB, cámara de 13MP con estabilización óptica, enfoque láser, flash LED, cámara frontal de 5MP de gran angular, y flash frontal.

Ahora incluye lector de huellas dactilares lo que le cambia un poco la forma simple que antes tenía el frente, además de recubrimiento impermeabilizante, batería de 2600mAh y TurboPower. No cuenta con conector de auriculares (optando por Bluetooth) y sí, en cambio, puerto USB-C.

Además estan lanzando el Moto Z Force que, al igual que el X Force, cuenta con protección extra en la pantalla (ShatterShield ), más batería, 3500mAh, y cámara de 21MP con foco por detección de fase.

Lo otro que se suma es Moto Mods para cambiar módulos en la parte posterior donde se pueden apreciar unos pequeños conectores que permiten aplicar módulos que modifican el equipo, desde power packs hasta shells con diseños locos o proyectores. El conector brinda 6Gbps por lo que sus aplicaciones son enormes pero entra en un mercado poblado con demasiados competidores y ningún estándar, véase LG G5 o Project Ara.



Lo que tiene de bueno este port es que ya es de suficiente velocidad como para tener algo de perspectiva de futuro para nuevas generaciones de equipos. Todavía no está definido ni el precio ni la disponibilidad.



Comentarios

  1. o sea.... es sumergible, o solo resiste salpicaduras???

    Citar »
  2. luchobarrios dijo:
    o sea.... es sumergible, o solo resiste salpicaduras???

    sólo resiste salpicaduras, Moto hace rato que viene flirteando con eso pero no se animan a un teléfono enteramente resistente

    Citar »
  3. No tiene conexión de auriculares. Este es el primer paso en la búsqueda de vendernos auriculares usb c. Después van a sacar teléfonos que no se pueden cargar enchufandolos a la pared y van a vender aparte una forma nueva de energía.

    Citar »
  4. Me pueden explicar porque "festejamos" un cell imcompleto que nos va a salir el doble? Que quiero decir esto? Lenovorola agara un cell, lo "fetea", te vende el cell a precio full y después te vende por mas dineo las "fetas" que quedaron en su mesa para que tengas el teléfono completo. Y todos a festejar la movida modular! Si me vendés un cell con una batería de 4000mah y le quiero meter 4000mah, todavía. Pero no... dejemoslo a 2000 y monedas y cobremos los 2000 restantes por un dinerin mas. Bravo!

    Ojalá les vaya mal y aprendan a no vendernos tech por partes.

    Saludos

    Citar »
  5. Yo ya perdí la confianza en la marca ya que. Tres teléfonos de distintos modelos, uno de quemó la placa, otro se brickeo y rk último moto g2 se actualizó y el se volvió una poronga..

    Citar »
  6. Yo lo veo como la simple evolución del moto x 2nd generation, me encanta y contento me lo compraria, tengo los dos primeros (el x lo usa mi señora) y me había quedado gusto a poco con las pavadas esas de style y play.
    Muy piola la implementación de módulos, mucho más natural y simple que en el g5.
    Un perno lo del jack faltante pero fácil de arreglar, se sabe algo de hard de sonido?

    Citar »
  7. Fabio Baccaglioni dijo:
    luchobarrios dijo:
    o sea.... es sumergible, o solo resiste salpicaduras???

    sólo resiste salpicaduras, Moto hace rato que viene flirteando con eso pero no se animan a un teléfono enteramente resistente


    tenia la esperanza de que dieran un paso al frente despues del moto x force y le agregaran lo de ser sumergible. pero no... la cagan con un lector de huellas que nadie (?) necesita. en fin... ya no es Motorola, es Lenovo... la marca va a volver al borde del abismo, pero esta vez va a caer.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No