BlackBerry DTEK 50, algo así como el Android más seguro

Publicado por el 26/07/2016 a las 21:13 (5671)
Blackberry parecerá muerto pero se resiste y como tal debe sobrevivir de la mejor manera posible, una de ellas es asociándose con Alcatel para crear el celular más seguro.



El DTEK50 es prácticamente el Alcatel Idol 4, cuenta con pantalla de 5.2" a 1920x1080, un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13MP, frontal de 8MP y unos 2610mAh para la batería.

Lo que cambia está en los adicionales de Blackberry al Android 6.0 Marshmallow que trae, es un software similar al de la BB Priv del año pasado aumentando la defensa contra malware y agujeros de seguridad de Android, funciones como el Hub, y todo bajo el software DTEK que sirve de protección permitiéndole al usuario conocer vulnerabilidades y tomar una acción determinada en cada caso. Es de esas aplicaciones que te avisará por otros medios de todo lo que suceda con tu teléfono, hasta si alguien lo enciende o envía un texto sin tu permiso, encripta fotografías, etc.

Además BB quiere mantener un ritmo acelerado de updates para que siempre esté con los últimos parches de seguridad, práctica que no todas las compañías sostienen actualmente.

A partir del 8 de Agosto llega a los EEUU a un precio de USD299.99

Via BlackBerry


Tags relacionados: android blackberry celular dtek dtek 50

Comentarios

  1. Da casi pena ver un "Blackberry" con hard y soft de otras empresas pero bue....

    Por otro lado parece ser un lindo aparato aunque medio corto de bateria quizas, habra que buscar reviews del Idol 4.

    Y muy bueno lo de los updates!

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No