Lenovo Moto Z Play y nuevos addons

Publicado por el 31/08/2016 a las 19:22 (6054)


Así como lo hizo con el Moto X la nueva Motorola-Lenovo tiene un Moto Z Play que acaba de presentar. Es un Moto Z "capado pero no demasiado", es decir, cuenta con un diseño similar pero es más barato y con specs algo más chicas en procesador.

El Play cuenta con un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y 3GB de RAM, en el rango medio comparado con el 820 del Moto Z, la mayoría de los usuarios potenciales del modelo no podrían notar la diferencia (lo digo por experiencia propia).

La cámara de 16MP es superior a la del Moto Z original, pero lo genial es que tiene el slot para los MotoMods así que toda extensión para el Z funciona en éste perfectamente (y esperemos que lo extrapolen a más modelos), la pantalla es de 5.2" a 1080p en un cuerpo metálico similar al Z, hasta ahí los cambios notables aunque hay uno más que muchos pidieron a gritos: Tiene jack de 3.5mm para auriculares!

Si no se olvidaron el Z no tiene salida para auriculares dependiendo de un MotoMod, Bluetooth o uno por USB, algo totalmente incomprensible pero que han revertido en esta versión por suerte.

La batería es enorme, unos 3510mAh que con el Snapdragon 625 pueden dar varios días de uso, el sistema operativo es Android 6.0.1, al parecer los primeros detalles que leo es de hasta cuatro días de operación mixta.


foto via The Verge


Pero además hay nuevos MotoMods que empiezan a aparecer, por ejemplo Hasselblad por USD 250 tiene un mod "True Zoom" con lentes que brindan hasta 10X de zoom óptico, sensor de 12MP (no usa la cámara del Z) de 1/2.3" lo que no es precisamente un gran sensor y por lo que la calidad de las fotos debería ser similar a las de cualquier celular, pero con los 10X, claro.



Comentarios

  1. Esta muy lindo, pero seguramente terminare comprando el Moto Z Force (con motoMod de bateria extra)... porque si hay algo que con lo años he descubierto que lo NECESITO SI o SI, es la resistencia a golpes contra el piso!! Risa ShatterShield FTW!!!
    Pero claro... no va a salir eso en argentina asi que tendre que contrabandearlo (?) de algun pais limitrofe.

    Citar »
  2. Orale, he de admitir que le traigo muchas ganas a este dispositivo, espero y no cueste tan caro, aunque tenga un procesador menor, la verdad es que con esa batería me encantaría probarlo, ademas que yo no soy un usuario muy exigente y creo que con esos 3GB de ram me vendría perfecto. Que bueno que se recupero la entrada de audífonos.

    Citar »
  3. La pantalla es de 5,5 como los otros z, para que le coincidan los mods.
    Me gustan estos z, pero la parte de abajo pierde como 2 cm hasta donde terminan los botones de android y empieza la pantalla.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No