Nicolas Chamatropulo



Nos referimos a la primera gran actualización de los últimos dos años, una que hace de Google Earth una experiencia sumamente superior a lo que estábamos acostumbrados. Entre las principales mejoras destacamos: la posibilidad de mapas en 3D o nuevas y espectaculares visitas guiadas interactivas a los rincones de nuestro mundo.

En primer lugar debemos hablar del soporte para navegador: ya no necesitamos una aplicación dedicada de escritorio o móvil para ver Google Earth, ya que ahora se carga directamente desde el Chrome. Eso sí, no funcionara con cualquier computadora, la misma debe tener las especificaciones técnicas apropiadas para poder apoyar la aceleración de los gráficos de WebGL.



Es destacable la opción de mapas 3D para ubicaciones seleccionadas, ya que podemos pasar a través de ellas y disfrutar de más detalles que con las imágenes de satélite tradicionales. Además, existe una nueva sección con Voyager que te permite realizar visitas guiadas de lugares interesantes con la ayuda de videos de 360 grados e imágenes de Street View.

Por último destacamos la opción “voy a tener suerte”, el botón que añade la compañía y que te llevará a una ubicación aleatoria para que puedas aprender acerca de un nuevo destino.



Todos los que quieran probar las nuevas características pueden hacerlo desde este enlace, aunque por ahora sólo con Chrome o a través de la aplicación de Android. La nueva versión estará disponible en otros navegadores y en iOS próximamente.

Via Blog Google

Comentarios

Cuando esté disponible para otro navegador me gustaría mirarlo, se ve interesante

  • Citar »

Es INCREIBLE, y no tengo un increible facil, que seria de nosotros sin google, te doy mis datos, mis tarjetas, mi ubicacion, te mereces todo

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace