Nicolas Chamatropulo



El parche 1.18 de StarCraft: Brood War ya se encuentra disponible, esto quiere decir que el clásico RTS ya es gratis y cualquiera que desee jugar a este juego puede descargarlo.

Conseguirlo es muy fácil, solamente tenes que descargar el archivo que Blizzard coloco en su sitio web y se encuentra disponible tanto para Windows y Mac. Una vez que lo descarguen, al ejecutarlo, comenzara a descargar el StarCraft y StarCraft: Brood War.

Es importante señalar que, si bien se trata de la versión original del RTS, el parche 1.18 añade varias mejoras para que funcione mejor en sistemas operativos modernos. Asimismo, incluye otras novedades, como modo observador, cambios a la interfaz de usuario en secciones de Battle.net y mejores medidas antitrampa.

Como se imaginaran este regalo de Blizzard se debe a que se encuentran trabajando en StarCraft Remastered. Esta nueva versión del clásico RTS contará con gráficos mejorados y será parte de la plataforma online de Blizzard.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace