Nicolas Chamatropulo



Si! Miren lo que es este monitor, me permito escribir esta nota un poco descontracturada porque con solo verlo me encanto, si sos Gamer como yo, tener este tipo de monitor conectado a tu computadora para jugar es tocar el cielo con las manos.

Se trata de los modelos CHG90 y CHG70, mantienen los tamaños de 27 y 31,5 pulgadas (CHG70) de la línea anterior e incorporan las 49 pulgadas (CHG90), además de sumar el HDR a su tecnología QLED.

Lo primero que llama la atención al verlo es su relación de aspecto de 32:9 que puestos en 49 pulgadas, se lleva todas las miradas. Hablemos de su curvatura, es de 1.800R (es decir, tiene un radio de curvatura de 1.800 milímetros) y tiene un Angulo de visión de 178 grados.

Su resolución es de 3.840 x 1080, pero lo que destaca es el HDR, la cual ya es habitual en televisores, aunque ya lo vimos por primera vez con ASUS en su ROG Swift PG27UQ o con Acer en su Predator x27.



Los CHG70 y CHG90 tienen en común con esto la tasa de refresco a 144 hercios, con el brillo máximo por debajo (600 nits frente a los 1.000 del x27) y cubriendo el 125% del espectro de color sRGB y el 95% del estándar DCI-P3. Otro dato a tener en cuenta al ser un monitor para gaming es el tiempo de respuesta, que es de 1 ms (MPRT).

Como otra novedad, los CHG90 and CHG70 son los primeros monitores de Samsung que incluyen soporte a la tecnología de AMD Radeon FreeSync 2, sin que se haya especificado nada sobre Nvidia G-sync. Lo que comentan aquí es que FreeSync 2 soporta un gran espectro de color y más brillo.

Dato obligado, cuanto y donde, Estados Unidos, y sus precios van desde los 599 dólares para el modelo de 27 pulgadas hasta los 1.499 dólares para el de 49.

Comentarios

Belleeeeeeezzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Citar »

quiero uno... no pido dos porque no entraría en ningún lado Risa

  • Citar »

Me viene barbaro para el estrabismo! Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace