Nicolas Chamatropulo



SeaBubbles anuncio que quiere ser el Taxi del agua, al mejor estilo Uber, por excelencia. Estuvieron en París esta semana para la conferencia VivaTech en la cual mostraron su prototipo y dieron a conocer un vídeo en el cual muestran como funcionaria el concepto.

El SeaBubbles, impulsado por dos motores eléctricos, estará construido con materiales biodegradables, podrá alcanzar los 30 kilómetros por hora y dispondrá de una autonomía de 80 a 100 kilómetros.

Al no tocar apenas el agua, no produce olas evitando así posibles molestias a las embarcaciones turísticas o de transporte que circulen por el Sena, el Támeis o los canales de Venecia, ciudades a las que ya se ha decidido llevar el proyecto.



En primera instancia, la cápsula ecológica será capaz de transportar a cinco pasajeros más un piloto, aunque se prevee poder sumar un sexto pasajero cuando se automatice la conducción del vehículo.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace