Fabio Baccaglioni

En el CES tenemos muchos lanzamientos de pequeños productos que son muy útiles para el día a día así que empezaremos a repasarlos rápidamente. Haré posteos de varias marcas, tomo dos cosas de cada una.

WD My Passsport Wireless SSD



Este me gusta en particular porque el mayor dilema de los discos portátiles es que sí o sí los tenés que conectar a una PC. En este caso no, el equipo cuenta con un SSD y su propia batería con unas diez horas de duración contínua.

Obviamente es resistente a golpes (para aquellos que suelen llevar su disco portátil a los golpes en un bolso y luego pierden datos), tiene WiFi (802.11ac) para hacer streaming de los archivos, lector de SD, conector USB 3.0 para cuando uno pasa a la PC al retornar de un viaje, y hasta un puerto USB 2 para que uno cargue sus propios dispositivos utilizando el disco como un powerbank. Western Digital ofrece modelos de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB de USD 229 a USD 799, sí, lo que han bajado los SSD no tiene nombre.

SanDisk Ultra Fit USB 3.1 Flash



Este es un pequeño detalle porque es un pen drive al fin y al cabo, pero tiene dos cosas a favor, una la obvia, los 256GB de almacenamiento, pero los que solemos usar un pen drive odiamos su bajísima velocidad, este, en cambio, es USB 3.1

El precio lanzamiento en EEUU será de USD 150.-

Comentarios

250TB, 500TB, 1TB y 2TB
250GB* 500GB*

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace