Home Juegos No uno, sino 3 Quakes para iPhone

No uno, sino 3 Quakes para iPhone

143
3

John Carmack, cofundador de ID Software y el programador líder en juegos como Comander Keen, Wolfenstein 3D, Doom y Quake, aseguró que tres juegos de Quake estarán disponibles para el iPhone: Quake I, Quake II, y Quake Arena.

Esto no es un proyecto aislado de ID Software, sino que ya son varios los juegos de la compañía revividos para esta plataforma (Wolfenstein RPG, Doom 2 RPG, y Doom Classic). Carmack mencionó que participará en el desarrollo de los Quakes, pero principalmente para asegurarse que algunas cosas se hagan como él quiere que sean. Sí mostró entusiasmo por trabajar con el hardware del iPhone 3GS, y quiere personalmente encargarse de cosas como las MegaTextures.

Habrá ver de qué manera los desarrolladores de ID Software pueden aprovechar las ventajas del iPhone 3GS, me gustaría ver particularmente cómo afectará el acelerómetro al juego 🙂 . Foto y noticia original en Gizmodo.

3 COMMENTS

  1. Yo tengo el quake 3 en el ipod (no oficial), y va de maravillas, te moves con el acelerometro y con el dedo apuntas, lo unico es que no tiene sonido, pero no laggea ni nada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here