Home Apple Keynote de Apple, MacBook, Apple Watch y mucho más

Keynote de Apple, MacBook, Apple Watch y mucho más

151
6

Como siempre Apple revuela a sus fans con poco, pero esta vez hubo bastante así que vale la pena repasarlo.

Lo más sencillo, Apple TV a USD 69, Kit de detección de enfermedades desde el iphone y HBO Now con streaming a usd 15 por mes solo en eeuu, ridiculo, pero así es HBO, también ResearchKit será Open Source.

apple macbook 960 2

Ahora a lo importante, la nueva MacBook dorada, 900 gramos, grosor de 13.1 mm, pantalla de 12″ a 2304 x 1440, panel de .88mm de espesor, fanless, con un Intel Core M de 1.3GHz turbo a 2.9GHz, el resto del espacio es pura batería en modo “terrazas” para aprovechar el espacio.

Cuenta con un solo puerto USB-C es decir, para conectar todo vas a necesitar accesorios desde $1,299 a $1599 con 8GB de RAM y SSD de 256GB o 512GB a partir del 10 de Abril. Y habrá modelo DORADO, sí, DORADO, por dios…

La MacBook Pro de 13″ también recibe update del nuevo Force Touch Trackpad, más procesadores y más flash con batería de hasta 10 horas.

watchpremium

El otro lanzamiento relevante de la fecha es el Apple Watch, que no es distinto a ninguno de los otros, salvo por ser de Apple, claro, y por dedicarle MUCHO al tema salud y sensores, pero nada distinto en sí.

La batería, promete Apple, durará 18 horas que si es así será un poco más que el promedio pero todavía insuficiente. Habrá varios modelos de precios razonables: Apple Watch Sport USD349/$399 — Apple Watch USD549/$599 – USD1049/$1099 (correas de 38mm y 42mm)

Hasta que llegamos al ridículo Apple Watch Edition a USD10.000, y bueno, alguno lo comprará, es de oro, el resto de los mortales optará por metales menos preciosos 😀

A partir del 24 de Abril en Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y USA.

6 COMMENTS

  1. Los Apple Watch mas caros rondan los USD 17k

    Estan en pedo 😀

    Si antes te sacaban la mano por un reloj, hoy con uno de estos te sacan el brazo entero.

  2. Ya era hora que alguien invente un reloj inteligente. El mundo ahora es un lugar mejor. Gracias apple.

    Todos los que salieron antes y los que salgan después, son burdas copias.

  3. Aclará que la MacBook viene también en plateado y "space gray". Si no, parece que viene nada más en ese dorado extraño que tan de moda está ahora.

    Y nada… Nada nuevo sobre el Apple Watch, salvo el por fin saber los precios (me sigue pareciendo más atractivo el Pebble Time). La MacBook nueva lo más interesante de la keynote, aunque para el uso que le doy a la compu, francamente no me sirve nada… Pero no deja de ser un producto muy interesante.

  4. A alguien le parece fea la nueva MacBook? (sea del color que sea). A alguien le parece que no tiene un diseño no sólo estéticamente extraordinario? A alguien le parece que no tiene un diseño industrial genial para poder lograr esa estética sin perder funcionalidad?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here