Home Telefonía y Celulares Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

1

Motorola hoy completa el line up de teléfonos “One” con el Zoom, el más completo del grupo con una cámara de fotos muy particular. Ah, detalle, no tiene Android One sino 9.0, por qué el nombre? Bueno, esa es otra historia 😀

La pantalla nuevamente es de proporción 19:9 con un tamaño de 6.39″ y es AMOLED, el procesador es también un Qualcomm Snapdragon 675 (2x Kryo 460 cores @1.7 GHz and 6x Kryo 460 cores @2.0 GHz + Adreno 612 GPU) con 4GB de RAM y el almacenamiento es de 128GB que viene siendo el estándar en esta línea de teléfonos y que resulta más que conveniente.

El set de cámaras, la vedette del equipo, es de cuatro sensores para ofrecer distintas opciones de Zoom que van desde unos 13mm a 81mm equivalentes. El sensor principal es de 48MP Quad Pixel Sensor, con f/1.7, tamaño de 1/2″, pixeles 0.8µm y OIS. El siguiente es uno de gran angular de 16MP, f/2.2, con un ángulo de visión de 117 grados. El Telephoto es de 8MP con f/2.4, OIS, y por último el sensor de profundidad de 5MP.

El bloque de cámaras es una parte notable de la espalda del teléfono pero curiosamente el flash LED está afuera de la misma. La cámara frontal es de 25MP con f/2.0 en un notch a diferencia de los otros One que usan el pinch hole.

La batería es de 4000mAh con carga rápida de 18W TurboPower. Muy interesante es que tiene el sensor de huellas dactilares EN la pantalla. Es un equipo más premium que los otros, mejor pantalla, marco de aluminio, mucho Panda Glass y Gorilla Glass, gama media alta, y esta noche es el lanzamiento en Argentina así que más tarde les informaré precios y el precio ronda los $45.000 en ARG, se viene un obvio review 😉

1 COMMENT

  1. Muy buena la conclusión. Breve y consisa. Me encanto el teléfono lastima que es tan caro pero Motorola siempre hace lo mismo dentro de unos meses va a estar mucho más barato le calculo en unos 35.000 (aunque a ese precio todavía es caro)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version