Fabio Baccaglioni

Vía Personal llega el Omnia II a Argentina, el terminal de Samsung cuenta con un procesador de 800Mhz (un S3C6410 con GPU integrado), 256Mb de RAM, pantalla touchscreen capacitica AMOLED de 3.7" con una resolución de 800x480.

El sistema operativo es Windows Mobile 6.5 Profesional, cuenta con WiFi, 3G, cámara de 5MP y memoria de almacenamiento de 8Gb más un slot microSD para agregar hasta 32Gb más.

Cuenta con jack de 3.5 mm de audio (el standard de los auriculares), A-GPS integrado, capacidad 3D gracias a su procesador, Opera Browser 9.5 para navegar, Pocket Office, reproduce una gran variedad de formatos de video DivX / XviD / MP4/ H.263/ H.264/ WMV en alta resolución, radio FM y unas cuantas características más que les mostraremos en detalle si conseguimos uno para testeo

La unidad se comercializa a unos $1499 con un plan todo incluído de $150 o $1700 con plan de $100. Lo llamativo del plan "todo incluído" es que sólo ofrece 300Mb cuando los rivales ofrecen por ese precio planes ilimitados.

Comentarios

300 megas se van rápido...no se.

  • Citar »

uu la raja este telefonito espero llege a un precio razonable aqui a mexico

por cierto nuvo diseño de tecnogeek? bkn

saludos

  • Citar »

Personal es el 1ro en sacarlo pero no es exclusivo de ellos este terminal, alguien sabe cuando movistar saca a la venta el Omnia II?????

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace