Fabio Baccaglioni



Hace mucho que no escribo nada sobre reproductores de MP3 porque se tornaron aburridos y hasta obsoletos en ciertos aspectos (o uno usa un iPod o un teléfono para escuchar música), con un mercado lleno de MP4/5/6/n chinos, pero cuando sale algo del molde vale la pena rescatarlo como noticia.

El Mint Cube de Mintpass es genial, retro pero a la vez moderno, con teclas! si! las viejas teclas que tanto muchos queremos y con medidores analógicos para cada función, sea el volumen, la frecuencia sintonizada o la batería, puerto USB, Bluetooth, salida para auriculares, sin pantalla de LCD alguna pero con mucha, mucha onda retro.

Es un cubo de 5 centímetros de lado pero todavía no hay ni datos de lanzamiento ni de precios, es tan sólo una curiosidad de diseño que fácilmente podrían imitar alguno de esos fabricantes chinos y arruinar, pero que al menos a alguien se le ocurrió pensar.

No me digan que no está genial para aquellos que quieren escuchar música y nada más.

Sitio oficial, vía Unplggd

Comentarios

Está muy bueno, pero la verdad que no es demasiado cómodo un cubo de 5x5cm para andar llevando por ahí. Venderán alguno?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace