Fabio Baccaglioni

No es una cámara de video convencional, en vez de utilizar los formatos tradicionales de cinta esta nueva cámara de Panasonic guarda el video en una memoria SD.

Con 3 sensores (CCD) y, obviamente, la posibilidad de sacar fotografías en alta resolución (3.1 Megapixeles), se convierte en el nuevo formato que poco a poco se abre camino.

Las memorias SD están bajando de precio, con una de 2Gb se pueden almacenar videos (MPEG2) de hasta 25 minutos en alta calidad y 100 en baja. Estas memorias han bajado a precios entre 150 y 170 dólares en los países del primer mundo (aquí se consiguen mucho más caras todavía).

Zoom óptico de 10X, los 3 CCD para mejor calidad de imagen, fotografía digital, un peso de 242 gramos y un tamaño ultra-pequeño (49.9 x 96.7 x 80.4 mm) a unos $1,199.95 desde Octubre, bueno, barato no es, pero para aquellos que quieren tener "la" novedad... más info aquí (camcorderinfo)

Comentarios

Igual, creo que gastar 170U$S por 2gb, no es rentable... habría que esperar a que por ese precio se pueda conseguir algo de 10gb .

  • Citar »

Perdonen que me meta, pero acabo de ver esto y me sorprende que no hayan comentado nada al respecto:

link

  • Citar »

Bruche, ese "google OS" es un fake bastante viejo, no sólo el estilo es bastante mediocre, recordemos la onda "minimalista" de google, si no que no hay ningún site oficial ni ninguna screen coherente. Es un fake viejo que, no se por qué razón, salió a la vista por segunda vez la semana pasada, yo ya lo conocía de meses atrás.

  • Citar »

Fabio siempre adelantado...

  • Citar »

Opssss....

Con la mirada baja, mutis por el foro...

  • Citar »

Yo creo que si se enteran los de Google... lo hacen! Lo hacen! Risa

  • Citar »

la camara tiene el menu en español???

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace