Nat


Seguramente a todos alguna vez nos ha pasado de tener en nuestro Messenger algún virus o worm, para ello existe esta herramienta llamada Instant Messenger Cleaner (antes conocido como MSN Virus Cleaner) que los detecta y elimina.

Aunque también puede detectar infecciones en otros programas de mensajería instantánea como AOL Inst. Messenger o Yahoo! Messenger, su funcionamiento sería un poco menos eficáz.

Esta aplicación nos da la posibilidad de elegir entre un análisis personalizado (que se puede configurar a través de la pestaña Settings) en donde podremos elegir que es lo que queremos que analice y que no y cuándo, o un análisis rápido en donde analizará el estado de memoria del sistema y los procesos que se encuentran en ejecución.

Es de descarga gratuita , y está disponible sólo en idioma Inglés.

Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, aunque para su funcionamiento es necesario tener instalado el Microsoft .NET Framework versión 2.0 o superior.

Visto en: Bitelia

Comentarios

Teneis el tessto duplicado.
Teneis el tessto duplicado.
Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace