Matías

Hoy vi en dos blogs diferentes inventos curiosos y muy interesantes que sirven para extender (mínimamente) lo que es la funcionalidad total de la PS3.


Uno de ellos (vía Engadget) es un software desarrollado en Maemo que, emulando otros dispositivos Bluetooth, permite utilizar a un N900 como una novedosa forma de controlar a tu PS3. La funcionalidad es bastante básica, permitiéndote simplemente navegar por los menúes e ingresar texto de manera fácil y básica (con el teclado del N900). No cabe duda que en el futuro se intentará mejorar esta aplicación, para ver si se puede hacer también que controle algún juego . Video a continuación:


El otro invento (vía Geek.com), mucho más interesante ya, permite no sólo controlar la PS3 (pero como si fuera un joystick en serio), sino que también streamea (es decir, transmite) todo el video que procesa la misma a un dispositivo externo, por WiFi. Dicho dispositivo, que tiene la forma de cualqueir consola portátil (como una PSP o DS), nos permite también controlar lo que estamos viendo, ya que tiene botones para ese fin.


Este aparato, llamado PS3 WVI (por Wireless Visual Interface, interfaz visual inalámbrica) tiene una pantalla LCD de 5", una batería de Litio-Ion de 4500mAh, un receptor de Audio-Video inalámbrico de 1.2Ghz, plug para conectar auriculares, un puerto mini-usb y, por supuesto: un joystick de PS3. Una bestialidad que me encantaría poder tener (y haber ideado!).

Comentarios

Buenísimos ambos... habrá alguna versión del primero para Android?

  • Citar »

Harry Potel dijo:
Buenísimos ambos... habrá alguna versión del primero para Android?
Si el habrá es en futuro, seguro. Cuándo? No sé Risa . Y si es condicional, tampoco sé Risa .

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace