Fabio Baccaglioni

El proyecto Pink de Microsoft parece dar sus frutos en dos nuevos teléfonos que saldrán de Redmond, si, no sólo Google y Apple tienen sus propios teléfonos, MSFT también.

Así que veremos proximamente el Kin One y el Kin Two, ambos con Windows Phone 7, teclado QWERTY y limitaciones ya que son teléfonos económicos de gama baja.



El Kin One se parece, y mucho, al Motorola QA1 que probé hace un tiempo, mismo formato cuadradito, ideal para "texteros", 4Gb de almacenamiento, cámara de 5 Megapixeles, pantalla capacitiva, flash LED y 3G



El Kin Two es similar a un Motorola DEXT o tantos otros sliders laterales, capacidad de 8Gb, cámara de 8 Megapíxeles y las mismas características que el One en el resto.

La pantalla de inicio se llama Loop y permite "gestures", unifica contenidos de redes sociales (la tendencia de todos, MotoBlur, Bada, etc.), soporte para MySpace, Facebook, Twitter, Windows Live pero sin Messenger (WTF?). Tampoco incluye ni calendario ni tienda de aplicaciones como los Android o iPhones, probablemente por ser el modelo "barato" de los Windows Phone 7.

Si tendrá Zune Video mas no la parte de juegos y no hay más datos ni de precio ni duración de batería.

Más fotos en la nota de Slashgear

Comentarios

Que bonitos teléfonos, lo mejor es que Windows Phone nos ofrecerá una gran variedad de aplicaciones que nos mantendrán conectados a todas las redes sociales, esté OS cuenta con herramientas de comunicación como el MSN Messenger, Facebook, Twitter y muchas más.

  • Citar »

Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado "people hub", desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace