Matías

Se acuerdan hace unos meses que posteé un gabinete desarrollado por Thermaltake en conjunto con BMW, y costaba alrededor de... 1300U$S? Bueno, Jeffrey Stephenson, que tiene una cantidad impresionante de moddings hechos en madera, lo tomó como inspiración para hacer su propia versión del gabinete, llamado Level Eleven.


A diferencia de la opulencia que ostenta el Level 10, Jeffrey decidió reducir el tamaño de su mod (fíjense sino la comparación con la lata de Coca), optando por un gabinete donde pudiera colocar un mother VIA Pico-ITX, que mide 10x7.2cm. A pesar del tamaño y un procesador relativamente poco potente (un VIA Nano de 1.2Ghz), gracias al procesador de gráficos onboard (VX855), la computadora es capaz de reproducir videos en 1080p sin problemas.


En fin, un diseño bastante lindo y sobrio (cuántos pueden decir que tienen un gabinete de madera?) que seguramente se vería muy bien como Media Center. Por supuesto, no está a la venta . Vía Engadget, y muchas más fotos en el sitio oficial.

Comentarios

A mí no me gusta ninguno de los 2 diseños... pero hay q reconocer que le puso onda con la maderita ;-)

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace