Matías

Una de las presentaciones más interesantes e importantes de la E3 de este año fue sin dudas la de Nintendo, que mostró públicamente lo que sería la próxima generación de su consola portátil (la Nintendo DS). Esta nueva versión, llamada 3DS, portaba como característica principal la posibilidad de que el usuario disfrutara del 3D en su consola, sin necesidad de anteojos (que es uno de los aspectos más criticados de esta tecnología). Esto se logró gracias a las pantallas autoesteroscópicas que fabricó Sharp.


Además de dichas pantallas, Sharp ya había conseguido también hacer cámaras 3D en un formato apto para celulares, por lo que el paso a seguir era claramente, dotar a estos dispositivos de pantallas que sean también 3D. Por estas razones, se espera que esta tecnología que está haciendo furor actualmente (y en una variedad de ámbitos diversos), esté más cerca de todos el año próximo, cuando pueda ser tanto creada como reproducida por cualquiera en su celular.

Imagen y noticia vía NewLaunches.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace