Matías

Hace poco se realizó la Star Wars Celebration V, que debe ser algo así como el lugar donde se juntan los nerds más nerds entre todos los nerds. En esa convención Motorola presentó una versión modificada de su pronto a ser lanzado Droid 2, que a modo de agasajo a los asistentes va a tener la forma del queridísimo R2-D2. Sin dudas un teléfono hermoso, que muchos codiciarán (porque además, será una edición limitada, aunque nadie sabe limitada a cuántos teléfonos Risa ), y será un objeto muy preciado... y muy geek. Acá una foto del teléfono, que además vendrá con contenido relativo a Star Wars precargado:


Los usuarios nerds de iPhone (o al menos yo) claramente empezamos a sentir envidia, pues es imposible muy difícil que alguna vez se fuera a ver algo del estilo por los pagos de Apple. No obstante, Lucasfilm fue benévolo con nosotros y presentó esta alternativa:


Claramente, una alternativa de goma no es lo mismo que un teléfono ya diseñado con la forma de R2D2. Tiene otro tacto, y otro look completamente diferente. Pero, es lo más cerca que podemos estar del Droid 2 especial...

Vía IntoMobile.

Comentarios

¿Esto es una broma?, Dudo que cualquier persona, por mas geek que se sea compre un telefono movil de estas caracteristicas.

  • Citar »


El Imperio Cordobes dijo:
¿Esto es una broma?, Dudo que cualquier persona, por mas geek que se sea compre un telefono movil de estas caracteristicas.

es para fanboys de SW más que para geeks de teléfonos

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace