Matías

El siguiente es el trailer de un juego llamado Fighters Uncaged, y que tiene fecha de lanzamiento para noviembre de este año. El juego hace uso del Kinect de la Xbox 360, y nos hace sentir realmente como luchadores en un ambiente alla Club de la Pelea, y aún mejor: nosotros no sufrimos los golpes del adversario Risa .


Después de todas las demos y videos que hemos visto de la Kinect, era natural que un juego de estas características emergiera. Esto puede llegar a marcar un nuevo quiebre como el de la Wii hace unos años. Si bien el Playstation Move parece tener una sensibilidad considerablemente mayor que el Kinect, habrá que ver qué prefiere la gente: seguir utilizando un control o sólo su cuerpo.

Otro hipotético cambio que noté recién con este juego en particular, se debe a la tendencia que en los últimos años he visto sobre la dificultad de los controles de cada juego. A los desarrolladores pareció divertirles últimamente hacer numerosísimos combos de botones interminables, que sinceramente siempre me parecieron imposibles de aprender. Y con Kinect se puede evadir eso. En vez de tener una secuencia específica de 4-5 botones seguidos, directamente hacés el movimiento que representa el combo, y listo. No tenés que acordarte de nada, simplemente actuar. Habrá que ver cuánto termina reduciendo eso las posibilidades de cada usuario (puesto que entra ya en juego la sensibilidad de la tecnología), volviéndolo entonces inútil frente a una "buena" serie de botones bien apretados.

Vía CrunchGear

Comentarios

mmmm... La verdad que solo se muestran simples golpes en el video, deja mucho para pensar.
Por el momento solo sigo pensando que lo mejor es el uso de los controles para los videojuegos.

  • Citar »

Excelente.
Me encantaría probarlo. Lo único que me da miedo es el delay que pueda llegar a tener. De tener demasiado no sería divertido jugarlo.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace