Matías

En una época en que la PS3 se encuentra en pleno auge, Sony aparentemente nos desorienta con, lo que creo yo, es una movida magistral: lanzar un televisor con una PS2 integrada.


Así es, en Europa puede conseguirse por 312U$S (200£) el televisor Bravia KDL-22PX300 de 22 pulgadas, con una PS2 integrada. Dicha consola en el televisor nos permitiría no sólo poder jugar juegos de PS2 (¡y de PS1!, ya que recordemos que esa consola sí es retrocompatible, a diferencia de la PS3 slim), sino además poder ver DVD's.

La definición de la televisión es de 720p, y además de la PS2 viene con 4 puertos HDMI, tres puertos USB, un conector SCART, entradas VGA y componente, un puerto ethernet (y hay un accesorio opcional USB que le agrega WiFi a la televisión) y, por supuesto, un control dualshock Risa .

¿Por qué creo yo que es una jugada magistral? Mucha gente se queja por la falta de retrocompatibilidad de las nuevas PS3 (aunque como mostramos hay una supuesta patente para un adaptador), y con un televisor de este tipo esa falla estaría, justamente, suplida. Uno no sólo puede tener su PS3 conectada al televisor, sino además jugar juegos de PS2 y hasta de PS1, por un precio razonable.

El mayor problema que veo yo, sin embargo, es el pequeño tamaño del monitor. Al menos para el uso que yo le daría (poder optar entre PSn, con 1<=n<=3 Risa ), el televisor se queda corto para una PS3 (además, no ofrece 1080p). No sé si tendrán pensado hacer el mismo producto en otros tamaños. Otro problema que veo es la, intuyo, imposibilidad de chipear la PS2 integrada en ese televisor .

Vía Electronista.

Comentarios

MONUMENTAL!

  • Citar »

Está bueno, pero por qué no hacer lo mismo con una PS3?

  • Citar »

Harry Potel dijo:
Está bueno, pero por qué no hacer lo mismo con una PS3?
Yo encuentro varios motivos:
* La PS3 es, mínimo, 3 veces mayor que una PS2 slim (digo poniendo muchas. El tamaño de la misma no hubiera sido tan fácil de poner en la base del televisor.
* La PS3 más barata cuesta casi lo mismo que este HDTV (300U$S contra 312U$S), mientras que la PS2 cuesta 100U$S. Poner una PS3 hubiera encarecido el producto notablemente (¿quién pagaría 500U$S por un 22", cuando por ese precio se consigue un 32" o más, de otras marcas?)
* La PS3 se vende. Este nuevo producto de Sony probablemente sea un intento de deshacerse de stock viejo de PS2 que les haya quedado, o de intentar aumentar las ventas de los juegos de dicha consola. No necesitan potenciar las ventas de la PS3, que se vende por sí sola.

  • Citar »

Pero vas a jugar a la PS2 a costa de la "calidad" de video... porque yo vi una ps2 conectada a un LCD y era un desastre como se pixelaba, en cambio en la tele comun se te disimula un poco

  • Citar »

Fabricaron tantas ps2 que ahora las evasan junto a un televisor para poder sacarselas de encima.. jeje
alto desafio para los piratas.. (?)

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace