Fabio Baccaglioni



Con tanto Sandy Bridge no hay que olvidarse que AMD también tiene nuevos procesadores y son los "Fusion" que involucran nuevo diseño y especifiaciones, la platafomra Brazos arranca con los procesadores de bajo consumo y performance para "entry level" pero eso no significa que sean una noveda menor.

La Acer Aspire 5253 y la 4253 con pantallas de 15.6" y 14" respectivamente, ambas usan un procesador E-350 de 1.6GHz con una Radeon HD 6470, 512Mb para gráficos, salida HDMI para 1080p.

Además incluyen grabadora de DVD, WiFi b/g o b/g/n , Bluetooth 3.0 opcional , si no el 2.1+EDR, gigabit ethernet y todo lo tradicional.

Acer anunció que con una batería de 6 celdas de 4400mAh duran unas 3 horas 20 minutos, bastante más que con generaciones más viejas de AMD lo que es un buen indicador para el mercado de notebooks.

Un tercer modelo es el Acer Aspire One 522, con pantalla de 10.1", con un procesador AMD C-50 APU y video AMD Radeon HD 6250. Les recuerdo que todos estos casos el GPU está integrado al CPU y ahora se llaman "APU", Accelerated Processing Unit.

Sin datos sobre precios ni lanzamiento todavía, es CES, todo lo nuevo

Via Engadget

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace