Matías

La PS3 fue jailbreakeada, y Sony salió a defender con los botines de punta, mostrando todo su poder. Además de ir teniendo ventaja en la demanda que le realizó a George Hotz (que consiguió bastante plata en base a donaciones para contratar dos buenos abogados), la compañía tomó ayer una medida muchísimo más drástica.

Sony consiguió que la policía entrara a la casa de Graf_chokolo, otro hacker relacionado con la escena de la PS3, y le confiscaran todo lo que tenga que ver con la consola. Pero esto resultó a la vez ser perjudicial para Sony, ya que Graf_chokolo había avisado que cualquier acción que tomaran contra él iba a ocasionar que libere todo lo descubierto hasta ahora sobre el hypervisor de la PS3. Y lo hizo.

Sumado a estas dos acciones contra estas dos personas, se está rumoreando que Sony está desarrollando una nueva versión de la PS3 (así como existen la "fat" y la "slim"), de tamaño menor que la actual, y con un disco de 300Gb. Ah, e inhackeable, aunque no creo que exista tal cosa; sin embargo, hay que felicitar a Sony por lo que ya lograron con la PS3, que se tomaron 4 años para hackearla finalmente. Todavía no se sabe cuándo saldría a la venta esta nueva consola, ya que se está esperando a la resolución del juicio contra GeoHot.

En otro orden de noticias, pero también relacionada, finalmente apareció uno de los primeros hacks con la PS Move. Ya vimos varios del Kinect, y ninguno de la PS Move, así que estoy feliz de que por fin se haya avanzado algo en ese campo; esperemos que Sony mantenga una posición madura como la de Microsoft, aunque debido a los rumores de que se haga un server para PC de PS Move, intuimos que así será.

El hack permite, con el PS Move, medir la rotación de la tierra ; les dejo un video que lo explica:


Las fuentes, desperdigadas por todo el post Risa .

Comentarios

Nada es in-hackeable... si se puede imaginar se puede realizar...

  • Citar »


lucascordobes dijo:
Nada es in-hackeable... si se puede imaginar se puede realizar...
Ese es el motto de Sony, make.believe Risa .

  • Citar »

Eso le pasa por hacer enojar a Sony.
Lo de inhackeable es verdad a medias porque apenas alguien colaba algo te sacaban nuevo FW con actualización obligatoria y a la mierda, salvo que quieras usar la consola desconectada, que no da.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace