Fabio Baccaglioni

Para aquellos que dicen que la interfaz gráfica de linux es anticuada les conviene actualizarse y probar alguna de estas maravillas:

KDE actualizó a la versión 3.5.1 corrigiendo numerosos bugs y aspectos tales como la velocidad y respuesta, excelente interfaz (la uso yo, es superior)

Además KOffice, la suite de oficina de KDE pasó a 1.5Beta1 y contiene muchísimas mejoras y excelente rendimiento (para aquellos que se quejan de OpenOffice).

Gnome pasó a 2.13.90 (2.14 Beta 1) en su versión de prueba para la futura 2.14, muchas mejoras para la futura versión.

Por otra parte Novell presentó su Novell Linux 10 mostrando imagenes de lo que será este nuevo Linux empresarial y dejando claro que Linux está a otro nivel, muy superior al que sus detractores creen conocer. Imagenes aquí. MUY interesante y recomendable, tiene varias "features" que están en desarrollo en el KDE 4 pero en Gnome! y muchas que habrán visto en MacOSX o, simplemente, nunca se han implementado hasta ahora. Los Applets de conexión impecables.

Comentarios

Gente, buen dia, queria preguntarles si me pueden ayudar a probar algunda distro de linux en una Laptop Acer TravelMate 330, probe con el live-cd de Kuntubu pero se queda en la partede "iniciando sesion preinstalada", tal vez me puedan recomendar alguna otra en su version live-cd para probar, si es grafica mejor ya que no tengo tanta experiencia con linux.
Saludos

  • Citar »

que bien que se ven esas capturas.. espero q no tarden en lanzar kde4

  • Citar »

mira usa el live cd de knoppix y si quieres ver una distribucion que graficamente esta muy bien sseria el suse linux tambien tienen live cd

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace