Matías

Mucho antes de que existieran las consolas portátiles (y ni siquiera hablo de la Nintendo DS y la PSP, sino mucho más atrás, cosas como la Sega Game Gear y el GameBoy), la gente disponía de otros métodos de diversión. Lo que más se acercaba a esa experiencia, sin embargo, eran ciertos dispositivos portátiles que no se llamaban consolas, sino más bien, handheld games (algo así como juegos de mano).

No eran consolas, claro, porque cada uno de los aparatos estaba destinado a usar sólo un juego, no había cartuchos, no había posibilidad de cambiar el software: sólo había un juego. Los que añoren su infancia tecnológica recordarán la serie Game & Watch de Nintendo, por ejemplo.


Un sitio, Pica Pic, decidió poner todos esos juegos (no sólo de la serie Game & Watch, sino muchos otros también) a nuestra alcance, para que recordemos viejas épocas y se nos caiga un lagrimón. Por ahora hay alrededor de 20 juegos subidos, pero por lo que vi piensan subir algunos más (el Zelda, por ejemplo).

Vía Engadget.

Comentarios

Ladrones! lo acabo de ver en Telefe noticias, la misma nota! Risa

  • Citar »

SeniorD dijo:
Ladrones! lo acabo de ver en Telefe noticias, la misma nota! Risa
¿Nosotros o ellos ladrones? Risa
En verdad la nota la tenía vista desde el miércoles, se la di a una redactora (?) para que la postee pero me falló ... y aproveché el feriado de hoy para hacerla yo.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace