Matías

Otro hack más de Kinect. En serio, ¿nunca descansan estas personas? Risa . Y lo peor es que todos tienen su cuota de interés (al menos para mí), todos son curiosos, todos son útiles...

Quien haya usado Kinect alguna vez (no es mi caso, desgraciadamente), se habrá dado cuenta que tal vez los movimientos más sutiles que uno puede realizar no son tomados correctamente por el dispositivo. Por esta razón, argumentan los creadores de este hack, puede ser que no haya ciertos juegos, como de aviones con disparos: por la falta de reconocimiento de micromovimientos.

Y ahí es donde entra en juego su hack. Haciendo uso de un iPhone, que posee varios sensores y su pantalla táctil, la cosa cambia. Trabajando ambos dispositivos como un equipo, Kinect puede encargarse de los movimientos más grandes (mover el avión), mientras que el iPhone se encarga de los más sutiles (controlar las armas).



Pero iPhone y Kinect no son los únicos que trabajan en equipo. El hack, bautizado iKinect (por supuesto), está hecho para ser usado por dos jugadores: uno controla el Kinect, y el otro el iPhone (hubiera sido difícil que uno mismo haga las dos cosas simultáneamente). El hack está hecho para PC, y poco se sabe sobre los planes de Rockmoon (los creadores) con el mismo.

Vía Slashgear.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace