Matías

Intuyo que la mayoría de ustedes ya lo conocen, pero para quienes no, Angry Birds es un juego omnipresente (multiplataforma ) en casi todos los dispositivos móviles mayoritarios (Symbian, Android, Maemo) y otras plataformas (PSP/PS3, Mac OS X, Microsoft Widnows), que trata, muy básica y simplistamente, de arrojar diferentes tipos de pájaros a cerdos "malos", quienes robaron sus huevos.

En una curiosa movida, Nokia junto a una cadena de electrodomésticos se unieron para dar forma al primer campeonato de Angry Birds en Argentina (!). Así es, creo que el nivel de bizarrez y locura que provocó este juego acaba de aumentar considerablemente.

Me resulta llamativo (y lo apoyo al 100%) que se haya logrado organizar algo así, ya que implica un aumento en la consideración nacional de los juegos móviles, ya que se les está dando un lugar bastante importante.

En el Nokia Talk del otro día estuvo presente Jere Erkke, vicepresidente para América Latina de Rovio, la empresa que desarrolló Angry Birds, e hizo el anuncio del campeonato.

A partir del 1ero. de junio, los que estén interesados en participar del campeonato podrán registrarse aquí; a partir del 7 junio, se podrán registrar también en los puntos de venta de Garbarino (habrá 20 locales a lo largo del país "preparados" para la competencia), y el 17 de junio empieza el campeonato. Se podrá practicar durante toda la semana en los puntos de venta, pero la competencia se realizará estrictamente los viernes, sábados y domingos.

¿Alguno de ustedes planea anotarse? Risa . Avisen así les hacemos hinchada .

Comentarios

La verdad que me anotaría, lamentablemente para esa fecha estoy de viaje...
Bue, no tan lamentablemente, es preferible estar en Europa que jugando en un Garbarino... pero me hubiera gustado participar

  • Citar »

Creo que me voy a anotar de cajon...

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace