Fabio Baccaglioni



Suena raro que uno le pueda sacar el pad a una notebook ¿para qué querría hacerlo? pues bien, si más que un pad es una pantalla de control capacitiva y podés usarlo como un control remoto de la notebook, cambia bastante su uso.

Este "experimento" viene en la nueva Acer Ethos que acaba de ser confirmada su salida en el mercado norteamericano donde el pad funciona como un control remoto multimedia, con pantalla LED-backlit y donde podemos controlar lo que se reproduzca en la notebook. Muchos usamos la notebook como reproductor multimedia conectándola al televisor, y si bien hay varios controles vía Android para controlar el VLC ninguno viene de fábrica (ni hablar que hay que jugar con el firewall para que te deje pasar )

No son equipos para nada baratos, con Intel Core i7 de 2Ghz, placa de video NVidia GeForce GT555M con 2Gb y pantalla con cristal Gorilla para los golpes, discos de 750Gb, BluRay, speakers con subwoofer (WTF?) el modelo de 15.6" (720p) con 6Gb de RAM ronda los 1399 u$s y la de 18.4" (1080p) con 8Gb de RAM a 1599 usd, calculen el doble por nuestros pagos

Interesante el pad... pero lejano seguiré usando el teléfono con los controles para VLC por un rato, jeje.

Via Electronista y Slashgear

Comentarios

Mi gran "hallazgo" fue gmote para android. Espectacular para utilizar como esos muchos como reproductor multimedia. Y funciona con todo, nada especifico como los "remote" de winamp, vlc, torrent, etc slds

  • Citar »

Me llamaron más las specs que el chiche del control, qué máquina! por un segundo pensé que iba a ser un smartphone y estaba por llorar.

Saludos,
El Pibe de Sistemas

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace