Fabio Baccaglioni

Nokia está tratando de lanzar toda una gama para cubrir el hueco hasta la aparición de los primeros Windows Phone, por ende veremos "leaks" falsos de toda la línea, N5, N6, N7 de aquí a unos días.



El primero en "escaparse" fue el N5 y en GSMArena publicaron las primeras fotos, sepan disculpar la mala calidad de las fotos, es que para que un "leak" parezca tal, hay que hacerlo con fotos horribles Risa

En la foto podemos ver que es un modelo con Symbian Hanna, la última versión "ajustada", tuve la oportunidad de probar un N8 con esa versión y si, es mucho mejor que todo lo que mostró Symbian hasta el momento, aun sigue siendo lo que era, pero el aspecto e interacción, la fluidez, mejora bastante.

Lo poco que se tiene de detalles es una cámara de 5MP, LED Flash, pantalla de 3.2", colores blanco/lima o negro, obviamente estos modelos vienen a cubrir el espacio que dejan modelos exitosos a nivel local como el 5800.

Touchscreens un poco mejores pero sin ser bestias como el N8 o el recientemente mostrado N9. Más fotitos en GSMArena

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace